27.8 C
Monteros
07 diciembre 2019

El Oficial Gordillo presenta esta noche su Mega Show Solidario en Monteros

El evento solidario está previsto realizarse hoy miércoles 31 de julio a partir de las 20 horas en las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal de Monteros.

Síguenos en Facebook

Este miércoles 31 de julio se realizará en la ciudad de Monteros una gran movida solidaria, denominada 1er Zumbathon Solidario Preventivo a beneficio de Rocío, una monteriza que lucha contra el Cáncer.

Con el fin de colaborar y ayudar a recaudar fondos, el humorista tucumano Miguel Martín, interpretará al Oficial Gordillo presentando un Mega Show Solidario. 

El espectáculo del gran humorista acompañará al Zumbathon que brindaran los instructores de zumba Patry, Anita, Zulma, Ema Gutierrez, Horacio, Emanuel, Pao, Cande, Dory y Alfredo.

Además, personal del Hospital Lamadrid, montará un stand informativo sobre la prevención del cáncer de mama y útero.

Este evento solidario está previsto realizarse el hoy miércoles 31 de julio a partir de las 20 horas en las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal de Monteros.

El valor de la entrada general es de $200, para menores de 10 años su valor será $50. Las mismas las podes adquirir en la oficina de Defensa Civil de Monteros en calle 25 de Mayo 261 altos, entre otros locales comerciales de la ciudad.

Mas Noticias

Un mono en el patrullero: la historia de Simón

Un mono en el patrullero: la historia de Simón

“Ahí va el mono en cana… qué culiao... bolu”, se escucha a quien filma el video decir entre risas mientras la imagen muestra a...