17 julio 2019
15 C
Monteros

El Oficial Gordillo se presentará en la Gran Movida Solidaria de Monteros

Junto al espectáculo del humorista se presentarán los mejores instructores de Zin, además de un stand informativo a cargo del personal del Hospital Lamadrid.

Síguenos en Facebook

Con el fin de recaudar fondos a beneficio de Rocío, el humorista Miguel Martín junto a los mejores instructores de Zin y el personal del Hospital Lamadrid invitan a la Gran Movida Solidaria en Monteros.

El espectáculo se desarrollará el próximo miércoles 31 de julio a partir de las 20 horas, en las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal. 

Interpretado por Miguel Martín, el Oficial Gordillo, presentará un Mega Show. Además, el evento contará con la presentación de los instructores de Zumba Patry, Anita, Zulma, Ema Gutierrez, Horacio, Emanuel, Pao, Cande, Dory y Alfredo.

En tanto el personal del Hospital Lamadrid, montará un stand informativo sobre la prevención del cáncer de mama y útero. 

El valor de la entrada general es de $200, para menores de 10 su valor será $50. Las mismas pueden ser adquirida en la oficina de Defensa Civil de Monteros en calle 25 de Mayo 261 altos, entre otros locales comerciales de la ciudad.

Mas Noticias

Detuvieron a un sujeto por sustraer una moto del Vea

Detuvieron a un sujeto por sustraer una moto del Vea

Un sujeto de 28 años de edad oriundo de la ciudad de San Miguel de Tucumán, logró ser aprehendido por personal policial de la...