14 C
Monteros
17 octubre 2019

El Oficial Gordillo se presentará en la Gran Movida Solidaria de Monteros

Junto al espectáculo del humorista se presentarán los mejores instructores de Zin, además de un stand informativo a cargo del personal del Hospital Lamadrid.

Síguenos en Facebook

Con el fin de recaudar fondos a beneficio de Rocío, el humorista Miguel Martín junto a los mejores instructores de Zin y el personal del Hospital Lamadrid invitan a la Gran Movida Solidaria en Monteros.

El espectáculo se desarrollará el próximo miércoles 31 de julio a partir de las 20 horas, en las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal. 

Interpretado por Miguel Martín, el Oficial Gordillo, presentará un Mega Show. Además, el evento contará con la presentación de los instructores de Zumba Patry, Anita, Zulma, Ema Gutierrez, Horacio, Emanuel, Pao, Cande, Dory y Alfredo.

En tanto el personal del Hospital Lamadrid, montará un stand informativo sobre la prevención del cáncer de mama y útero. 

El valor de la entrada general es de $200, para menores de 10 su valor será $50. Las mismas pueden ser adquirida en la oficina de Defensa Civil de Monteros en calle 25 de Mayo 261 altos, entre otros locales comerciales de la ciudad.

Mas Noticias

Pasos para consultar si la Libreta fue presentada 1) Ingresar www.anses.gob.ar, sección Accesos Rápidos, opción Mi ANSES. 2) Colocar la Clave de la Seguridad Social. 3) Ir a Gestión y elegir UV Libretas – DDJJ adulto responsable. La medida se efectivizó a través de la Resolución 181/2019, publicada en el Boletín Oficial. En el comunicado prorrogó hasta el último día hábil de diciembre de 2019 inclusive, el plazo de la presentación de la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación correspondiente al período 2017, cuyo vencimiento operó el último 30 de abril. “Siempre y cuando al momento de la publicación de la presente se registre en los sistemas informáticos de Anses la acreditación de al menos uno de los requisitos establecidos, al sólo efecto de la continuidad en el cobro del 80% mensual de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social”, indicó la resolución.

Anses: cuándo se cobra lo retenido por la libreta de la...

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que niños, niñas y adolescentes podrán cobrar el 20% anual acumulado de la Asignación Universal por...