El once que prepara Cravero para recibir a Los Andes: dos modificaciones obligadas
¿Qué once pondrá Cravero para recibir a Los Andes? Dos cambios obligados por lesión y suspensión. Enterate cómo formaría For Ever en un partido clave para salir del descenso.
El Negro de Villa Alvear ultima detalles para un duelo decisivo. Con dos cambios forzados por lesión y suspensión, Daniel Cravero ya tiene en mente el equipo que buscará los tres puntos ante Los Andes.
El ensayo de fútbol del jueves por la tarde en el Complejo Deportivo del Centro de Empleados de Comercio (avenida Mac Lean 2750) dejó en evidencia las variantes. Nicolás Caprio ocupará el lugar de Gastón Canuto, quien arrastra una molestia en el hombro derecho. En tanto, Santiago Valenzuela reemplazará a Juan Manuel Carrizo, expulsado en el último partido.
¿Cómo formaría For Ever?
La probable alineación que paró Cravero en la práctica fue: Nicolás Caprio; Alan Luque, David Valdez, Ricardo Garay Lima y Agustín Ojeda; Enzo Gaggi, Santiago Valenzuela, Brian Nievas y Leandro Fernández; Ezequiel Pacheco y Matías Romero.
El encuentro ante el Milrayitas de Lomas de Zamora se jugará este sábado a las 16 en el Juan Alberto García, correspondiente a la 25ª fecha de la Primera Nacional. Un partido de suma necesidad: el conjunto chaqueño se encuentra en zona de descenso y necesita un triunfo para intentar salir de esa incómoda posición.
La derrota 1-0 ante Gimnasia en Jujuy dejó secuelas. Más allá de la suspensión de Carrizo, el cuerpo técnico tuvo que recomponer el mediocampo. La inclusión de Valenzuela aporta dinámica, mientras que Caprio refuerza la última línea.
El fixture no da tregua. Tras el compromiso del sábado, For Ever volverá a presentarse como local el miércoles a las 15 frente a San Miguel, en un partido pendiente de la jornada 21. Un calendario exigente que pondrá a prueba la capacidad de recuperación del plantel.
La expectativa de los hinchas es grande. Saben que cada punto vale oro y que el equipo necesita sumar de a tres para alejarse del fantasma del descenso. El Juan Alberto García será una caldera.