El pampeano que Jorge Rojas eligió para su nuevo y sorpresivo proyecto

¿Qué llevó a Jorge Rojas a elegir a un pianista pampeano para su nuevo y sorpresivo proyecto? La respuesta está en un formato que promete revolucionar su carrera.

· 2 min de lectura
El pampeano que Jorge Rojas eligió para su nuevo y sorpresivo proyecto
El pampeano que Jorge Rojas eligió para su nuevo y sorpresivo proyecto

El músico pampeano Román Ramonda fue el elegido por Jorge Rojas para sumarse a “Piano & Voz”, el nuevo espectáculo del cantante que propone un formato íntimo y despojado. La noticia, dada a conocer hace pocos días, ya tuvo repercusión en medios nacionales: TN destacó el carácter emocional de la propuesta.

Después de recorrer el país con su exitosa Gira 20 Años, Rojas abre una nueva etapa artística con este proyecto que apuesta a la cercanía y a recuperar el protagonismo de las canciones. En ese marco, Ramonda asume un rol fundamental en el piano y en los arreglos creados especialmente para el espectáculo.

Un formato que vuelve a la esencia

“Piano & Voz” se aleja de los grandes despliegues para poner el foco en la voz, el piano y las historias detrás de cada canción. Un formato despojado en el que cada melodía adquiere una nueva dimensión y en el que la conexión entre los artistas y el público ocupa un lugar central.

Para el músico pampeano, este nuevo proyecto representa un capítulo más dentro de una trayectoria marcada por la búsqueda artística constante y el trabajo junto a importantes referentes de la escena nacional.

La gira ya tiene fechas confirmadas en distintas ciudades del país y continuará sumando presentaciones durante los próximos meses. “Piano & Voz” no será solamente una recorrida por las canciones más representativas de Jorge Rojas, sino también una oportunidad para redescubrirlas desde una mirada diferente, más íntima y sensible.

Así, Román Ramonda suma una nueva experiencia de relevancia nacional a su trayectoria artística, llevando una vez más el nombre de La Pampa a grandes escenarios y formando parte de una propuesta que reúne a dos artistas con una profunda conexión con la música popular argentina.

Más para leer

La sala del ATTP se abre esta noche con una obra que habla de lo que no se dice
Espectáculo
Niyamas cumple 5 años y lo festeja en TKQ con un dato que pocos conocen
Espectáculo
Retumbos: el festival que hará vibrar a Jacinto Arauz con un guiño a Favaloro
Espectáculo
General Pico se prepara para una muestra que te hará preguntarte cuánto de vos hay en el otro
Espectáculo
Spregelburd desembarca en La Pampa con una obra que incomoda: ¿de qué se ríe "Tirria"?
Espectáculo
El teatro pampeano se prepara para un mes a pura función: dos estrenos y una obra que llega desde Alemania
Espectáculo