El Parque de la Familia terminó con un nene atrapado a 23:11 y una dotación de bomberos en el lugar

La noche en el Parque de la Familia venía tranquila hasta que un nene quedó atrapado a la altura de la cabeza en uno de los juegos. La estructura estaba en perfectas condiciones. Igual no pudo salir solo: los bomberos tuvieron que meter mano con herramientas de precisión.

· 1 min de lectura
El Parque de la Familia terminó con un nene atrapado a 23:11 y una dotación de bomberos en el lugar
El Parque de la Familia terminó con un nene atrapado a 23:11 y una dotación de bomberos en el lugar

Un nene que jugaba en el Parque de la Familia de la ciudad de La Rioja debió ser rescatado anoche por bomberos después de quedar atrapado a la altura de la cabeza en una de las estructuras del predio.

El episodio ocurrió pasadas las 23:11. Según las primeras referencias, el juego estaba en perfectas condiciones, pero el chico quedó inmovilizado durante la actividad y no logró liberarse por sus propios medios.

Hasta el lugar llegaron efectivos de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de La Rioja, que trabajaron con herramientas de precisión y fuerza para sacarlo de la estructura sin lastimarlo.

El menor no sufrió lesiones y fue entregado de inmediato a sus padres. En el operativo también participaron personal del DEM 107 y efectivos de la Policía.

Más para leer

El libro que desempolvó el origen de más de 80 pueblos riojanos: la historia que nadie había contado
Sociedad
El acueducto que conectará Aguadita de Ambil con la localidad ya está en marcha
Sociedad
La Rioja se prepara para un fin de semana con nieve y ráfagas que superan los 90 km/h
Sociedad
El turismo riojano apunta a Córdoba y Santa Fe: por qué el verano no depende de Buenos Aires
Sociedad
Milagro se despide de "Cachi" Quintiero, el exintendente que marcó a fuego su pueblo
Sociedad
El Vera Barros sumó una unidad para donar órganos y un consultorio renal: qué cambia para los pacientes
Sociedad