El pedido que vuelve a encender la esperanza por Gonzalo Olmos
¿Logrará recuperarse? La familia de Gonzalo Olmos renovó su pedido de oración mientras el motociclista sigue en terapia intensiva tras el accidente en Chimbas.
La angustia no cede en la familia de Gonzalo Ariel Olmos. El motociclista de 31 años, que sufrió un grave accidente en Chimbas, sigue en terapia intensiva y sus seres queridos renovaron un pedido desesperado.
“Pedimos cadena de oración para Gonzalo Olmos, sigue en terapia”, es el mensaje que volvió a circular en las últimas horas entre sus allegados. La noticia de su estado, que sigue siendo crítico, mantiene en vilo a todos los que lo conocen.
¿Qué pasó con Gonzalo Olmos?
El hecho ocurrió durante la madrugada del martes 18 de agosto, en la Ruta Nacional 40, entre las calles Rodríguez y Centenario, en Chimbas. Gonzalo circulaba en su motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control y cayó a la calzada.
Las primeras pericias descartan la participación de otro vehículo. La moto no presentaba daños que sugieran una colisión, por lo que la hipótesis principal es que se trató de una caída en solitario.
Traslado de urgencia y diagnóstico grave
Una ambulancia del servicio 107 lo asistió en el lugar y lo llevó de inmediato al Hospital Rawson. Allí ingresó con politraumatismos y lesiones serias en la cabeza, motivo por el cual quedó en terapia intensiva.
Desde entonces, su evolución es seguida de cerca por los médicos y su familia no se separa de él. Las redes sociales se convirtieron en el canal para mantener viva la cadena de oración y pedir acompañamiento.
Mientras tanto, la investigación judicial avanza para reconstruir los momentos previos a la caída y determinar qué provocó la pérdida de control. La esperanza de todos es que Gonzalo pueda superar este difícil momento.