El plan de La Libertad Avanza en Goya que tiene un solo objetivo: la reelección de Milei

¿Cuál es el verdadero objetivo de La Libertad Avanza en Goya? Almirón, Arce y Cabrol delinean la estrategia electoral y la batalla cultural. Los detalles que nadie contó.

· 2 min de lectura
El plan de La Libertad Avanza en Goya que tiene un solo objetivo: la reelección de Milei
El plan de La Libertad Avanza en Goya que tiene un solo objetivo: la reelección de Milei

El diputado nacional Lisandro Almirón encabezó un encuentro clave en Goya con el empresario Estanislao “Tani” Arce y el concejal Nahuel Cabrol. La prioridad absoluta: asegurar la continuidad de Javier Milei en la Casa Rosada.

En la sede local de La Libertad Avanza, los referentes del espacio libertario delinearon la estrategia territorial para los próximos años. La reunión se enmarca en el armado político que el partido impulsa en toda la provincia de Corrientes.

El encuentro en Goya no fue un hecho aislado. El viernes anterior, la cúpula libertaria ya había iniciado el trabajo en la capital provincial, con un anuncio inminente: el lanzamiento del curso de Formación de Dirigentes de La Libertad Avanza.

¿Qué ejes se trataron?

Durante la jornada, los dirigentes abordaron tres puntos centrales: gestión pública, agenda electoral estratégica y la denominada “batalla cultural”. En ese marco, ratificaron que el objetivo principal es garantizar la continuidad de las reformas nacionales y la reelección del presidente Javier Milei.

Además, dejaron en claro que todos los acuerdos políticos que sumen voluntades y votos al proyecto presidencial serán bienvenidos. Una señal de apertura hacia otros sectores.

La mirada puesta en El Niño

Uno de los temas que generó mayor preocupación fue el fenómeno climático El Niño (ENOS). Los referentes libertarios enfatizaron la urgencia de articular tareas preventivas con la provincia, los municipios y la comunidad en general para mitigar los impactos hídricos en la región.

En el plano institucional, destacaron un fuerte acercamiento con el gobierno provincial para atender demandas concretas de los correntinos. “Estamos trabajando en conjunto en los temas que realmente les interesan a los correntinos, desde obras prioritarias para la infraestructura local hasta el abordaje preventivo de las problemáticas provinciales”, señalaron durante la reunión.

La batalla cultural

Los referentes de La Libertad Avanza también marcaron su postura frente al kirchnerismo. “Debemos revertir todas las falacias kirchneristas y mostrar con hechos el camino del orden, la libertad y el desarrollo que impulsamos desde el Gobierno Nacional”, afirmaron.

Con esta jornada en Goya, el espacio libertario ratifica su compromiso de recorrer cada municipio correntino, fortaleciendo sus estructuras locales y coordinando acciones directas. La maquinaria electoral ya está en marcha.

Más para leer

Política
Plus municipal: conocé el cronograma de pagos que arranca este martes
Política
El plus municipal llega a los bolsillos: cronograma de pago desde este martes
Política
El plan de Valdés para evitar inundaciones en Curuzú Cuatiá que ya está en marcha
Política
Se preparan para lo peor: el plan de emergencia que diseñó La Libertad Avanza ante la llegada de El Niño
Política
Cine comunitario en Caá Catí: el plan que une al Gobierno, la UNNE y la Iglesia
Política