El plus extraordinario ya tiene fecha: así se cobra desde el martes 18

¿Cuándo cobran los municipales el plus extraordinario? Enterate del cronograma completo que arranca el martes 18 y quiénes cobran cada día.

· 1 min de lectura

La Municipalidad de Corrientes confirmó el cronograma de pago del plus extraordinario de agosto, que comenzará el martes 18 y se extenderá hasta el miércoles 19. Los trabajadores municipales ya pueden saber cuándo y cómo cobrarán este adicional.

¿Quiénes cobran el primer día?

El martes 18, los empleados de planta permanente, contrato y agentes Neike bancarizados tendrán el dinero depositado en sus cuentas. Podrán retirarlo desde los cajeros automáticos habilitados.

Para los Neike no bancarizados, el cronograma se organiza por terminación de DNI. Ese mismo día, los que tengan documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4 deberán acercarse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en Brasil 1269, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.

¿Y el miércoles 19?

La segunda jornada de pago será el miércoles 19, cuando cobren los trabajadores cuyos DNI terminen en 5, 6, 7, 8 y 9. También deberán concurrir a la CMP en el mismo horario.

Los Neike bancarizados que aún no tengan tarjeta de débito podrán cobrar por ventanilla en el Banco de Corrientes, sucursal de avenida Teniente Ibáñez 1826, siguiendo el mismo cronograma por terminación de DNI.

El pago se realiza tras el feriado nacional del lunes, por lo que la semana próxima arrancará con buenas noticias para los municipales correntinos.

Más para leer

El STJ y la Municipalidad cerraron un acuerdo que alcanza a cientos de notificaciones por mes
Política
Firmó un acuerdo clave con la Municipalidad, pero sus pares le jugaron una mala pasada
Política
Política
Valdés se sienta con Santilli en Casa Rosada: la interna que define las PASO y el Presupuesto 2027
Política
Santilli se sienta con Jaldo y ya tiene fecha para recibir a Valdés: qué se juega Corrientes
Política
Santilli se encierra con dos gobernadores y la reforma electoral juega su carta decisiva
Política