El pozo del Bingo Municipal se acerca a los 30 millones: ¿cómo participar?

El Bingo Municipal de Puerto Madryn abre este fin de semana con un pozo de casi 30 millones de pesos. ¿Te animás a probar suerte?

· 1 min de lectura
El pozo del Bingo Municipal se acerca a los 30 millones: ¿cómo participar?
El pozo del Bingo Municipal se acerca a los 30 millones: ¿cómo participar?

Este fin de semana, el Bingo Municipal de Puerto Madryn promete una velada de alto voltaje con un pozo acumulado que roza los 30 millones de pesos. La cifra exacta es de 29.564.475,00 pesos y se entregará en la bolilla 40 inclusive.

Ubicado en Belgrano 585, el tradicional espacio de entretenimiento abrirá sus puertas el viernes 24 y sábado 25 de julio, en horario especial de invierno, de 22 a 4 horas. Turistas y residentes podrán disfrutar de una programación cargada de premios.

¿Cuánto cuesta jugar y qué premios hay?

Cada cartón tendrá un valor de 500 pesos. Como incentivo, la primera jugada de cada noche se realizará con un cartón de obsequio, que otorgará 5.000 pesos para la línea y 8.000 pesos para el bingo.

Además, habrá premios especiales: una superlínea de 10.000 pesos y bingazos que van desde los 20.000 hasta los 30.000 pesos. La línea rápida premiará con el 2% del pozo hasta la bolilla 8 inclusive, y quienes completen el bingo entre las bolillas 41 y 42 recibirán un 5% adicional del pozo.

El ingreso está permitido únicamente para mayores de 18 años. No te pierdas la oportunidad de llevarte un premio millonario.

Más para leer

El misterio que tuvo en vilo a Comodoro durante 40 días: ¿quién era la mujer que aparecía en el cementerio?
Tendencias
Más de 200 estudiantes ya jugaron en Rawson: se viene la prueba que definirá todo en TikTok
Tendencias
De los presupuestos de Chubut a las cartas del tarot: la confesión de Antonena que nadie esperaba
Tendencias
Chubut se prepara: los pingüinos de Magallanes ya están llegando
Tendencias
Cuánto cuesta el viaje de egresados 2027 para los estudiantes de Comodoro: las opciones que ya se venden
Tendencias
Tiene 14 años, es de Comodoro y escribe terror ambientado en la Patagonia: su plan para llegar a una editorial
Tendencias