El presidente de Colón rompió el silencio: qué dijo de Delfino, Medrán y el objetivo del equipo

¿Qué dijo el presidente de Colón tras la victoria? Sus definiciones sobre Delfino, Medrán y el objetivo del equipo te van a sorprender. Conocé los detalles.

· 2 min de lectura
El presidente de Colón rompió el silencio: qué dijo de Delfino, Medrán y el objetivo del equipo
El presidente de Colón rompió el silencio: qué dijo de Delfino, Medrán y el objetivo del equipo

El presidente de Colón, José Alonso, no se guardó nada tras el triunfo ante San Telmo. Entre la autocrítica y la confianza, dejó definiciones contundentes sobre el presente sabalero. El dirigente habló de la llegada de Iván Delfino, la salida de Ezequiel Medrán y las expectativas para la segunda parte de la Primera Nacional.

¿Cómo analizó el partido ante San Telmo?

Alonso reconoció que el equipo arrancó “un poco frenado” y que el primer tiempo fue difícil por la intensidad de los jóvenes rivales. "Colón tampoco podía descuidar la parte defensiva y por ese motivo se atrevió muy poco en el primer tiempo", explicó.

En el complemento, la historia cambió. "Salió un poquito más agresivo, con más ganas. Y cuando logró el gol, ahí se vio un Colón un poquito más relajado, inclinando un poco más la cancha y con muchas posibilidades de ampliar el marcador", agregó.

Las expectativas: "No vine para ser perdedor"

El presidente fue claro al referirse a sus objetivos: "Siempre las expectativas son altas. Uno acá no vino para ser perdedor". Además, destacó la reacción de los hinchas: "Hoy la gente se iba a ir de la cancha muy enojada si hubiera perdido Colón. Sin embargo, se fue aplaudiendo y alegre".

En ese sentido, Alonso confesó su vínculo emocional con el club: "Yo también siempre fui hincha, lo sufrí en la tribuna y lo sufrí de chico y lo sufro igual como dirigente".

Responsabilidades y decisiones difíciles

Consultado sobre su gestión, Alonso aseguró que "la gente me eligió para que gestionara el club durante un periodo" y que si se equivoca no es "ni con malicia ni con una actitud dolosa". "Los errores deportivos no los maneja uno", justificó.

En cuanto a la salida de Ezequiel Medrán, el dirigente fue contundente: "Es un señor. De Ezequiel Medrán solo palabras de agradecimiento". Pero aclaró que "había una relación un poco más desgastada" porque "el equipo no estaba cumpliendo sus objetivos".

¿Qué viene para Colón?

Pensando en el tramo final del campeonato, Alonso opinó: "Ahora viene una etapa que es la segunda etapa del campeonato. Tenemos que ver dónde nos ubicamos para desde ahí luchar por el objetivo". Y cerró: "Yo creo que era el momento de hacer un cambio".

Más para leer

La noche en Florencio Varela que dejó a Newell's sin respuestas: ¿dónde está el creador?
Deportes
La jornada que reunió a más de 300 adultos mayores en Santa Fe: deporte, salud y encuentro
Deportes
Definido el escenario: la final del Apertura se jugará en el 15 de Abril
Deportes
Juegos Suramericanos 2026: el secreto que esconden las medallas y pocos conocen
Deportes
La soledad de Mazzantti: el único destello de un Newell's sin ideas
Deportes
El secreto detrás del triunfo de Colón: Rasmussen y la nueva era Delfino
Deportes