El presidente de Colón salió a responder por la donación de Farías y dejó una frase que tranquiliza al sabalero
Deportes · Santa Fe

El presidente de Colón salió a responder por la donación de Farías y dejó una frase que tranquiliza al sabalero

La donación estaba firmada, el reclamo parecía cerrado y hasta se hablaba de diferencias en los dólares de la venta. El presidente de Colón salió a responder y eligió una frase para calmar al sabalero.

José Alonso habló en Sol Play sobre el conflicto que involucra a Facundo Farías y la donación que el futbolista firmó en su momento. El presidente de Colón sostuvo que todas las operaciones se hicieron de manera correcta y buscó llevar calma al mundo sabalero.

El dirigente rojinegro se refirió al reclamo del jugador y a las versiones que circularon sobre una supuesta diferencia en los montos en dólares de su venta. Según su versión, no hubo irregularidades en ningún tramo de la operación.

El planteo que no logran entender

Al ser consultado sobre el conflicto, Alonso admitió que desde el entorno dirigencial no terminan de comprender el reclamo del futbolista. Según su relato, los movimientos realizados en aquel momento se ajustaron a lo que correspondía.

“Bueno, es un tema que no alcanzamos a entender, en el momento que se hicieron todas las transacciones, estuvieron totalmente correctas, lo que nosotros hicimos”, explicó el presidente en diálogo con Sol Play.

Además, recordó que Farías ya había manifestado antes su intención de dar marcha atrás con la donación. Sin embargo, aclaró que todavía resta saber cómo seguirá el reclamo.

“Y en un momento también le había reclamado que quería renunciar, ¿se acuerda?, a la donación. Y bueno, eso está en veremos, estará el reclamo y veremos cómo es la situación. Claro, él firmó en escribanía eso, esa donación, así que veremos cómo sigue la historia. Por ahora estamos en standby”, sostuvo.

Las diferencias en los montos de la venta

Durante la entrevista también le preguntaron por las versiones que hablaban de una supuesta diferencia en los montos en dólares de las operaciones vinculadas a la venta del jugador. Frente a esa consulta, Alonso rechazó que existieran irregularidades y aseguró que los movimientos se hicieron de manera transparente.

“No, no, no, eso lo hicimos todo claramente. Está todo documentado, explicado, denunciado al banco en su momento, así que eso estamos tranquilos”, afirmó.

Por último, el dirigente insistió en que no ve motivos para preocuparse por ese aspecto del conflicto y reiteró su confianza en los procedimientos que se llevaron adelante.

“Yo no lo tengo en cuenta porque nosotros estamos tranquilos, porque todo se ha hecho correctamente en su momento”, concluyó.

Siguiente nota Espectáculo · Santa Fe

Pampita fue la madrina en Funes, pero el dueño del local tiene una historia que pocos conocen

Seguí leyendo

Elegí tu provincia

Para ver tu edición local