El primer triunfo que tanto esperaban: Juventus despertó en casa

¿Pensaban que Juventus seguiría sin ganar? La noche soñada de Cotto Oria y la remontada que nadie esperaba. Todos los detalles.

· 1 min de lectura
El primer triunfo que tanto esperaban: Juventus despertó en casa
El primer triunfo que tanto esperaban: Juventus despertó en casa

La espera terminó. En la segunda fecha de la Liga Provincial de Mayores, Juventus celebró su primer éxito en el certamen al vencer a El Tala por 64 a 48, en su estadio "Jorge Desagastizabal".

El arranque no fue sencillo para el "granate": los visitantes llegaron a sacar una ventaja de 12 puntos. Sin embargo, la reacción llegó a tiempo y el equipo local logró dar vuelta el marcador para terminar imponiéndose con autoridad frente a sus parciales.

¿Quién fue la figura?

Gonzalo Cotto Oria se convirtió en el héroe de la noche al anotar 27 puntos, una actuación que resultó determinante para la victoria. Del lado de El Tala, que sumó su segunda derrota al hilo, Alejandro Gómez Brocal fue el máximo anotador con 15 tantos.

El encuentro, correspondiente a la fecha 2 del torneo organizado por la Federación de Básquetbol de Corrientes, dejó sensaciones encontradas: la alegría local por el primer festejo y la preocupación visitante por el arranque adverso.

Con este resultado, Juventus suma sus primeras unidades en la tabla, mientras que El Tala deberá trabajar para cortar la racha negativa en las próximas jornadas.

Más para leer

Alteró su DNI para jugar en Veteranos: el presidente de la Liga de Santo Tomé fue suspendido
Deportes
Deportes
Noche de campeones en Curuzú Cuatiá: el duelo que paraliza la Liga Provincial
Deportes
Más de 220 clubes y 4 ascensos: los secretos del Regional Federal Amateur que se define el martes
Deportes
El Tricolor es el nuevo líder del Oficial: ¿quién podrá frenarlo?
Deportes
El tablero más grande de Corrientes: 250 alumnos disputan la final provincial de ajedrez
Deportes