El Quillá no se rindió en su cancha y la serie viaja a Guadalupe
Deportes · Santa Fe

El Quillá no se rindió en su cancha y la serie viaja a Guadalupe

El Quillá se quedó con un partido cerrado en su cancha y estiró la definición. La serie se resuelve el martes en Guadalupe, donde uno de los dos se queda con el boleto a la siguiente ronda.

Náutico El Quillá se quedó con un duelo cerrado ante Banco Provincial por 54 a 51 y empató 1-1 la serie de Play-In del Torneo Oficial Prefederal. El triunfo en su cancha mantiene viva la ilusión de seguir avanzando en el certamen.

Fue un partido de goleo bajo, trabado, donde cada pelota pesó. El local supo aguantar la ventaja en los minutos finales y se llevó una victoria que vale doble: además de mantener la localía intacta, obliga a definir la eliminatoria en un tercer juego.

Las figuras del juego

Juan Constanzo fue el máximo anotador de El Quillá con 13 puntos, mientras que en la visita Joaquín Gancedo sumó 18 unidades, aunque no le alcanzó para torcer el rumbo del marcador.

Con la serie igualada en uno, la definición será el próximo martes en Guadalupe, donde el ganador se meterá en la siguiente ronda del Prefederal.

Lo que viene en el Play-In

La acción del torneo no se detiene. Este viernes, desde las 21.30, República del Oeste (1) recibe a CUST A (0), mientras que Colón de Santa Fe (0) buscará empatar su llave ante Gimnasia (1).

El sábado, en tanto, desde las 20.00, Colón de San Justo (1) se medirá con Unión de Santa Fe (0) con la intención de cerrar la serie.

El Quillá ante Banco Provincial

Siguiente nota Policiales · Santa Fe

Le dio 0,85 de alcohol, le retuvieron la licencia, pero igual se fue manejando

Seguí leyendo

Elegí tu provincia

Para ver tu edición local