El radical que quiere gobernar Córdoba y ya tiene un plan: qué dijo Negri

Juan Negri confirmó que será candidato a intendente de Córdoba. ¿Qué dijo sobre su partido y cuáles son sus propuestas para la ciudad?

· 1 min de lectura
El radical que quiere gobernar Córdoba y ya tiene un plan: qué dijo Negri
El radical que quiere gobernar Córdoba y ya tiene un plan: qué dijo Negri

Juan Negri, vocal del ERSeP por la oposición, confirmó que competirá por la Intendencia de Córdoba en las próximas elecciones. Lo anunció en una entrevista en Canal 10, donde también apuntó contra su propio partido.

Críticas internas y redes sociales

En el programa "Córdoba en Foco", Negri no ocultó su malestar con la situación del radicalismo. "Cuando aparece un radical que medianamente está bien ya tenés una porción del otro lado que está viendo como le tira piedras para que se tropiece y en las redes no te regala ni un me gusta", disparó.

El dirigente marcó distancia de las internas y puso el foco en lo que considera prioritario para la ciudad.

¿Cuáles son sus propuestas?

Entre sus ejes, Negri mencionó el fortalecimiento de las escuelas y los dispensarios, impulsar el crecimiento "hacia el centro y en altura" y reclamar el traspaso de la policía a la provincia.

"Tengo la firme decisión de gobernar la ciudad que amo", aseguró, y se mostró a favor de un frente electoral amplio para disputarle el poder al peronismo.

Más para leer

El dardo de Juan Negri a los radicales que 'tiran piedras' y su plan para gobernar Córdoba
Política
Miércoles sin clases en la UNRC: los docentes se suman al paro nacional
Política
Bell Ville: el loteo municipal "Puertas del Sol" superó el visto bueno de Catastro
Política
Encuentro Vecinal Córdoba define su nueva conducción y ya piensa en 2027
Política
Morosidad en Cosquín: la moratoria municipal entra en su recta final
Política
Dolor en la política cordobesa: falleció la legisladora María del Rosario Acevedo
Política