14.7 C
Monteros
03 abril 2020

El Registro Civil retoma su horario habitual a partir de febrero

Desde lunes 3 febrero el horario de atención será de 8 a 17 horas.

Síguenos en Facebook

El Registro Civil retoma su horario habitual de atención a partir del mes de febrero. Desde el lunes 3 febrero. Será de 8 a 17 horas.

Según indica la Secretaria de Estado de Comunicación Pública, la directora de la repartición, Carolina Bidegorry, confirmó que luego del receso, en el que las reparticiones trabajaron de 8 a 13, “el lunes 3 abren todas las delegaciones de la provincia y se retoma el horario tanto de los que atienden hasta las 13, como los que tienen horario extendido de 8 a 17 horas”.

En relación a la atención, la funcionaria recordó que en el caso de las delegaciones de Crisóstomo Álvarez 970, Tafí Viejo, Yerba Buena y Concepción los turnos deben gestionarse por internet, mientras que en el resto de las sedes la atención es por orden de llegada.

Por su parte, en la sede la ciudad de Monteros, ubicada en calle Leandro Araoz al 200, el Vicegobernador, Osvaldo Jaldo, entregó nuevo equipamientos en la jornada de este martes con el objetivo de mejorar la atención. Sobre todo tras el robo sufrido el pasado 8 de enero, cuando autores desconocidos ingresaron al edificio y se llevaron varios elementos de suma importancia para el desarrollo del trabajo que se realiza.

Además, cabe destacar que el Registro Civil de la ciudad de Monteros, atiende entre 40 y 60 personas por día.

Mas Noticias

Más de dos mil aprehendidos en Tucumán por violar la cuarentena

Más de dos mil aprehendidos en Tucumán por violar la cuarentena

En el marco del operativo “Nadie en la calle”, diseñado por el Ministro Fiscal, Edmundo Jiménez, se informó que hasta las 20:00 horas de...