El relato del conductor de la camioneta que impactó a un motociclista en Tunuyán: qué reveló la pericia

Un motociclista de 21 años y una camioneta Ford Ranger protagonizaron un violento choque en Vista Flores. La Justicia ya pidió revisar las cámaras de seguridad y el relato del conductor dejó una versión que ahora deberá contrastarse. ¿Qué pasó realmente en la intersección?

· 2 min de lectura
El relato del conductor de la camioneta que impactó a un motociclista en Tunuyán: qué reveló la pericia
El relato del conductor de la camioneta que impactó a un motociclista en Tunuyán: qué reveló la pericia

Un joven de 21 años terminó con graves lesiones tras chocar contra una Ford Ranger en Vista Flores. El siniestro ocurrió el viernes por la noche, alrededor de las 22:15, en la intersección de Ruta Provincial 92 y calle Sarmiento, y la Justicia ya pidió analizar las cámaras de seguridad para reconstruir la mecánica.

El alerta ingresó por la línea de emergencias 911. Hasta el lugar se desplazaron efectivos policiales y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), que confirmaron que los vehículos involucrados eran una camioneta Ford Ranger y una motocicleta Corven de 250 cc.

La versión del conductor de la camioneta

Según el relato del conductor de la Ford Ranger, ambos rodados circulaban por calle San Martín en sentido sur a norte. Al llegar a la intersección con Sarmiento, el hombre activó la luz de giro y en ese instante sintió el impacto de la moto. Producto del choque, el motociclista cayó a un costado de la banquina.

El joven, identificado como A. M., fue asistido en el lugar por una ambulancia del SEC y trasladado al Hospital Scaravelli. Desde el centro de salud informaron que presentaba una fractura expuesta de rodilla derecha, polit contusiones, múltiples heridas, una fractura maxilar y una lesión en la rodilla izquierda.

Pruebas de alcoholemia y cámaras de seguridad

Por disposición de la Justicia, se convocó a personal de Tránsito Municipal, se ordenaron pruebas de alcoholemia a ambos conductores y se dispuso el análisis de las grabaciones de las cámaras de seguridad municipales.

El dosaje practicado al conductor de la camioneta arrojó resultado negativo, con 0,0 gramos de alcohol por litro de sangre. El del motociclista también dio negativo, con el mismo resultado.

Más para leer

Un amigo no respondía en San Rafael: lo hallaron sin vida y dos hombres quedaron demorados
Policiales
Lo pararon en la ruta, bajó del F-100 y el test dejó un número que asusta
Policiales
Murió su marido en el puente del Acceso y ahora ella pelea por algo más que justicia
Policiales
Balearon a un vecino del barrio San Martín: las dos camionetas que busca la Policía
Policiales
Balearon a un vecino de 32 años en el Barrio San Martín: hay dos camionetas en la mira
Policiales
El uniforme como barrera: la charla interna que ya pasaron casi 700 policías mendocinos
Policiales