El rival que espera al ganador de Argentina vs. Cabo Verde en octavos: ¿quién será?

Argentina enfrenta a Cabo Verde este viernes en Miami. ¿Sabés quién espera en octavos? El ganador se verá las caras con Egipto. Todos los detalles del cruce.

· 2 min de lectura
El rival que espera al ganador de Argentina vs. Cabo Verde en octavos: ¿quién será?

La Selección argentina ya conoce el nombre de su posible próximo escollo si supera este viernes a Cabo Verde en los 16avos de final del Mundial 2026. El vencedor del duelo en Miami se medirá ante Egipto en octavos.

El partido entre Argentina y Cabo Verde se jugará el viernes 3 de julio a las 19 (hora argentina) en el Hard Rock Stadium de Miami. Horas antes, Australia y Egipto definirán al otro clasificado a octavos. El ganador de ese cruce será el rival del que salga victorioso del Argentina vs. Cabo Verde.

¿Cómo llegan Argentina y Cabo Verde?

Argentina llega como líder del grupo J, con puntaje perfecto: venció 3-0 a Argelia, 2-0 a Austria y 3-1 a Jordania. Es, junto a Francia y México, uno de los únicos equipos que ganó todos sus partidos en la fase de grupos.

Cabo Verde, en cambio, es la gran sorpresa del torneo. En su primera Copa del Mundo, clasificó segunda del grupo H con tres empates (ante España, Uruguay y Arabia Saudita). Nunca antes había participado en un Mundial.

Si Argentina avanza, en cuartos de final podría enfrentarse a Suiza, Argelia, Colombia o Ghana, según los cruces del otro lado del cuadro. Pero primero deberá superar a Cabo Verde y luego a Egipto.

El equipo de Lionel Scaloni busca defender el título obtenido en 2022. El camino comienza este viernes en Miami.

Más para leer

Academia TdF y Estrella Vóley arrancan en el CAPaProV de Comodoro
Deportes
El Flaco Schiavi llega a Río Gallegos: cómo asegurar un lugar en la preventa
Deportes
Eliana Gómez, primera fueguina en subir a un podio mundialista de karate
Deportes
Rally Santiagueño en Fernández: la intendente Iturre celebró la fiesta y el impacto económico
Deportes
Mario Rodríguez, de Comodoro, se colgó el bronce en el Mundial Master de Corea
Deportes
Violencia en el fútbol de Quijano: un DT y una mujer terminaron a las piñas en la tribuna
Deportes