El Sabalero ya piensa en Patronato: la incógnita que Delfino debe resolver en la semana
Colón se prepara para recibir a Patronato, pero Delfino debe definir el equipo con varias dudas físicas. ¿Llegarán Lértora y Garete?
La victoria ante San Telmo trajo alivio en el mundo Colón, pero el sábado el equipo de Iván Delfino tiene una nueva final: recibir a Patronato. Y mientras el entrenador define el once, la atención se centra en los futbolistas que terminaron con molestias.
¿Qué pasó con Lértora y Garete?
Federico Lértora, quien salió reemplazado ante el Candombero, fue visto con hielo en la rodilla. Su evolución será clave para saber si estará disponible. Por su parte, Leandro Garete también pidió el cambio, aunque Delfino habló de un calambre.
Más allá de las primeras impresiones, el cuerpo médico esperará el correr de las horas para tener certezas y evitar riesgos en un partido decisivo.
Las bajas seguras
Quienes no estarán son Alan Bonansea y Darío Sarmiento. El primero padece un esguince de rodilla, mientras que el segundo arrastra una lesión en el tobillo. Ambos continuarán fuera del equipo.
Con este panorama, el entrenador rojinegro deberá evaluar alternativas para suplir las ausencias y armar un once competitivo ante el equipo entrerriano.
El Sabalero no tiene margen de error: una victoria es indispensable para seguir soñando. La incógnita sobre los lesionados se resolverá en las próximas horas.