El secreto detrás del encuentro Mimessi-Pettovello que cambiará la vida de los salteños

Mimessi y Pettovello se reunieron en Buenos Aires para coordinar beneficios sociales. ¿Qué acordaron? Los detalles que no te contaron.

· 1 min de lectura
El secreto detrás del encuentro Mimessi-Pettovello que cambiará la vida de los salteños
El secreto detrás del encuentro Mimessi-Pettovello que cambiará la vida de los salteños

El ministro de Desarrollo Social de Salta, Mario Mimessi, viajó a Buenos Aires y se reunió con la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello. ¿El objetivo? Coordinar acciones conjuntas que traerán nuevos beneficios para los salteños, aunque los detalles concretos aún no se revelan.

Según explicó Mimessi tras el encuentro, se dialogó para alinear políticas y recursos entre ambas carteras. “Las gestiones con los equipos de Capital Humano continuarán las próximas horas y los próximos días con la coordinadora general de Desarrollo Social, Dolores Montarcé, y los distintos secretarios y subsecretarios de la cartera nacional”, agregó el funcionario provincial.

¿Qué se habló exactamente?

Pettovello, por su parte, aseguró que “durante el encuentro conversaron sobre las políticas que se llevan adelante en la provincia destinadas a las familias y niños salteños”. Sin embargo, ni uno ni otro dieron precisiones sobre plazos, montos o programas específicos.

La reunión, que se realizó el 30 de julio de 2026, marca un nuevo capítulo en la relación entre la provincia y la Nación en materia social. Mientras tanto, los salteños esperan que estas gestiones se traduzcan en mejoras concretas para su calidad de vida.

Más para leer

¿Expulsarlos por hablar mal de Argentina? Lo que piensan los salteños del nuevo decreto de Milei
Política
Ruidos, pirotecnia y residuos: los vecinos del Monumento a Güemes estallan y piden una solución definitiva
Política
El jefe de Gabinete reveló cuándo podrían ser las elecciones en Salta y dejó una pista sobre la reelección de Sáenz
Política
El diputado Exeni lanzó una advertencia a políticos con viviendas del IPV: “Vamos a ver quiénes realmente las están usando”
Política
Salta contra la polémica resolución bananera: ¿qué pidió a Nación?
Política
Denuncian que OSPRERA le debe $12 mil millones a Salta y exigen respuestas: “¿Dónde está la plata?”
Política