El semáforo en verde, la maniobra prohibida y el derrape que terminó en el hospital

¿Qué pasó cuando el semáforo se puso en verde? La maniobra que terminó con dos jóvenes en el hospital y un punto de sutura que nadie esperaba.

· 2 min de lectura
El semáforo en verde, la maniobra prohibida y el derrape que terminó en el hospital
El semáforo en verde, la maniobra prohibida y el derrape que terminó en el hospital

Un simple semáforo en verde se convirtió en el detonante de un accidente que pudo ser tragedia. Dos jóvenes terminaron con heridas y excoriaciones tras derrapar en una moto en plena avenida 25 de Mayo de Ojo de Agua, en Santiago del Estero.

El siniestro ocurrió ayer a las 15 horas, cuando una motocicleta circulaba por la avenida 25 de Mayo. Al llegar a la intersección con calle Juan Francisco Borges, el semáforo estaba en verde. Sin embargo, el conductor, Emir Ibarra (28 años), con domicilio en el Bº Bella Vista, habría intentado superar a otros vehículos en ese momento.

Según las primeras versiones, uno de los automovilistas que esperaba en el semáforo intentó girar. Esa maniobra sorprendió al motociclista, quien frenó bruscamente y perdió el control del rodado. El derrape fue inevitable y ambos ocupantes cayeron al asfalto.

Ibarra llevaba como acompañante a Constanza Reinald (23), residente en el barrio La Merced. Ambos sufrieron cortes y excoriaciones, pero afortunadamente no presentaban heridas de gravedad. Sin embargo, la joven tuvo que ser asistida en el hospital zonal, donde le practicaron un punto de sutura en la rodilla.

¿Qué pasó con los heridos?

Los dos jóvenes fueron trasladados de inmediato al hospital zonal para recibir atención médica. Allí los médicos constataron las lesiones y brindaron asistencia. Tras las curaciones, ambos fueron dados de alta, aunque se espera que evolucionen favorablemente en sus domicilios.

El hecho quedó registrado en la comisaría jurisdiccional, y se espera que las autoridades determinen las responsabilidades. Mientras tanto, el episodio vuelve a poner el foco en la seguridad vial en las calles de Ojo de Agua.

Más para leer

Impactante choque en Añatuya: una joven de 16 años terminó hospitalizada tras el fuerte impacto
Policiales
Accidente en avenida Colón: un conductor de Uber y su acompañante terminaron en el hospital
Policiales
El docente que murió en la Ruta 34 iba a dar clases: la conductora ebria quedó detenida
Policiales
Estafa con planes sociales: piden prisión preventiva para dos mujeres y una de ellas podría ir a prisión domiciliaria
Policiales
El reencuentro que terminó en golpes: ex pareja protagonizó una violenta pelea en una fiesta de Vilmer
Policiales
Un hombre se atrincheró con un rehén en Quimilí y el operativo duró siete horas
Policiales