El Taladro recibe al campeón y el Tatengue busca seguir encendido

¿Banfield le corta el invicto al campeón? Unión quiere seguir firme en casa. Dos partidos que prometen emociones y definen la zona de playoffs. Enterate de todos los detalles.

· 2 min de lectura
El Taladro recibe al campeón y el Tatengue busca seguir encendido
El Taladro recibe al campeón y el Tatengue busca seguir encendido

La cuarta fecha del Torneo Clausura no se detiene y este sábado promete emociones fuertes en dos frentes: Banfield intentará dar el golpe ante Belgrano, mientras que Unión buscará extender su buen momento frente a Central Córdoba. ¿Podrá el campeón levantar cabeza?

En el sur del conurbano bonaerense, el Estadio de Peña y Arenales será el escenario donde el Taladro, dirigido por Pedro Troglio, reciba al Pirata cordobés desde las 19. El equipo local viene de empatar sin goles en Río Cuarto ante Estudiantes y necesita una victoria para meterse en zona de playoffs. Por el lado visitante, los comandados por el Ruso Zielinski llegan golpeados tras caer 1-0 ante Argentinos Juniors en la Docta. El árbitro designado para este duelo es Sebastián Martínez.

¿Qué necesita Banfield para clasificar?

Con la igualdad en la fecha pasada, el conjunto de Troglio quedó a un paso de los puestos de clasificación. Un triunfo ante el campeón del fútbol argentino no solo le daría tres puntos vitales, sino también un envión anímico importante. Belgrano, por su parte, intentará dejar atrás la derrota y demostrar por qué se quedó con el título.

Unión quiere seguir de racha

En Santa Fe de la Vera Cruz, el Tatengue recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero desde las 21.15, con Nazareno Arasa como juez principal. Los locales vienen de ganar 2-1 ante Lanús en la Fortaleza y quieren mantener la senda triunfal. El Ferroviario, aunque golpeado, llega con confianza tras vencer a San Lorenzo en la fecha anterior por 1-0. Será un choque de necesidades: uno quiere seguir escalando, el otro quiere escapar del fondo.

La jornada se completará mañana en Córdoba, donde Talleres recibirá a Lanús a las 21.00, con el arbitraje de Luis Lobo Medina. Un partido que promete y que cerrará una fecha apasionante del fútbol argentino.

Más para leer

¿Juega Correa? La duda que no deja dormir a Medina antes del choque con la UC
Deportes
El Lobo no frena: vuelve a entrenar y espera por Conti para el clásico
Deportes
Gimnasia tiene un equipo que entusiasma y nadie quiere perderse el clásico
Deportes
El 'plan calesita' de la AFA: la Justicia define el futuro de la causa por la mansión de Pilar
Deportes
El platense que se despidió de Montreal con la cabeza en alto: el detalle que ilusiona a todos
Deportes
El boletín secreto de Gimnasia: quién fue el héroe y quién el punto más bajo
Deportes