21.5 C
Monteros
29 marzo 2020

El tercer “Monteros Corre” no se suspende por lluvia

La carrera cuenta con una distancia de 3 kilómetros de recorrido.

Síguenos en Facebook

A partir de las 19:30 horas de este sábado dará inicio la tercera edición del “Monteros Corre”, competencia que se desarrollará en las instalaciones del Gimnasio Municipal.

El evento organizado por la legión de atletas de la ciudad de Monteros, no se suspende en caso de lluvia, según lo informado a El Monterizo.

La carrera cuenta con una distancia de 3 kilómetros de recorrido. Esto equivale a un total de  nueve vueltas a la pista chica de atletismo.

El evento contará con sonido, puestos de hidratación, puestos de frutas, entre otros. Además, habrá premios para todas las categorías de edad.

El tercer “Monteros Corre” no se suspende por lluvia
MONTEROS CORRE.

La tercera edición del Monteros Corre, contará con atletas de Concepción, Monteros, Simoca y demás ciudades de la provincia de Tucumán.

La competencia es totalmente gratuita. Los interesados en participar de la competencia pueden inscribirse a partir de las 18:30 horas.

Mas Noticias

Argentina registra 20 muertos en toral y 75 nuevos casos de coronavirus

Argentina registra 20 muertos en toral y 75 nuevos casos de...

En un nuevo reporte sobre la evolución de la epidemia de coronavirus en la Argentina, el Ministerio de Salud confirmó este domingo un total de 75 nuevos...