El termómetro en Merlo: así estará el clima este fin de semana

El clima en Merlo para el fin de semana: temperaturas en ascenso y cielo parcialmente nublado. ¿Llegará el termómetro a los 17 grados? Enterate del pronóstico día por día.

· 2 min de lectura
El termómetro en Merlo: así estará el clima este fin de semana
El termómetro en Merlo: así estará el clima este fin de semana

El fin de semana se presenta con un clima agradable en Villa de Merlo. Las temperaturas irán en ascenso y el cielo estará parcialmente nublado. ¿Cuál será el día más cálido?

La Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis (REM) anticipa que el domingo será la jornada más templada, con una máxima de 17 grados. El sábado, en tanto, llegaría a los 15 grados, mientras que este viernes el termómetro marcará también 15 grados como tope.

¿Qué se espera para cada día?

Para este viernes, la REM pronostica una mínima de 5 grados y una máxima de 15, con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada. El sábado las condiciones serán similares, con una mínima de 6 grados y una máxima de 15, y la nubosidad parcial persistirá tanto en la mañana como en la tarde.

El domingo, en tanto, se prevé un leve ascenso térmico. La mínima será de 7 grados y la máxima alcanzará los 17 grados, con cielo parcialmente nublado a lo largo del día.

Viento y ráfagas en la provincia

El informe general de la REM indica que este viernes el viento soplará del cuadrante norte, con velocidades de entre 12 y 28 kilómetros por hora. Sin embargo, las ráfagas podrían llegar a los 60 kilómetros por hora en el noroeste provincial y en las zonas serranas durante el mediodía.

Para el sábado, se espera viento variable del noreste, con posibles ráfagas fuertes en el noroeste de San Luis. El domingo, en tanto, el viento será del sureste, con algunas ráfagas.

¿Hasta cuándo se extiende el pronóstico?

El pronóstico disponible se extiende hasta el lunes 17, cuando Merlo tendrá una mínima de 8 grados, una máxima de 15 grados y cielo parcialmente nublado. A nivel provincial, la REM anticipa una jornada algo ventosa e inestable, con ráfagas muy fuertes del sureste desde el mediodía.

Más para leer

Valentín viajó desde Neuquén a San Luis y volvió con algo que no era un proyecto
Sociedad
Tres días a puro baile, fe y sabores del mundo en la Nave Cultural
Sociedad
Santa Rosa del Conlara celebró 168 años y el Gobernador se llevó una sorpresa en pleno acto
Sociedad
Piscu Yaco cambia las luminarias y el cableado: qué mejora en el dique de Cortaderas
Sociedad
La ruta 10 tiene un problema bajo el asfalto y ya empezaron a excavar
Sociedad
El dique Piscu Yaco cambia de cara: qué se está renovando en el predio
Sociedad