El tiempo mejora en Mendoza: ¿qué temperatura hará este jueves?

¿Se acabó el frío en Mendoza? Este jueves arranca una semana con temperaturas en ascenso. Conocé todos los detalles del pronóstico para los próximos días.

· 1 min de lectura
El tiempo mejora en Mendoza: ¿qué temperatura hará este jueves?
El tiempo mejora en Mendoza: ¿qué temperatura hará este jueves?

Después de varios días fríos, el Gran Mendoza respira aliviado: este jueves arranca una racha de jornadas más templadas que se extenderá hasta el fin de semana. El pronóstico anticipa una máxima de 15°C y cielo algo nublado.

Según el Servicio Meteorológico, el jueves 23 de julio amaneció con neblinas matinales y vientos moderados del noreste. En cordillera se esperan nevadas de intensidad moderada. La mínima prevista es de 3°C.

¿Qué pasa en Alta Montaña?

Un sistema frontal proveniente de Chile ingresó a la zona cordillerana y permanecería hasta el 5 de agosto. Por el momento, el Paso Cristo Redentor continúa cerrado hasta nuevo aviso.

Viernes: sigue la mejora

Para el viernes 24 se anuncia un día algo nublado, con ascenso de temperatura y vientos leves del noreste. La máxima llegaría a 17°C y la mínima a 4°C.

Fin de semana con sol y alerta por zonda

El sábado 25 estará mayormente despejado, con vientos del noreste. La máxima pronosticada es de 18°C y la mínima de 6°C.

El domingo 26, en tanto, se espera poca nubosidad pero con posibilidad de viento zonda en el llano y nevadas ligeras en cordillera. La máxima alcanzaría los 22°C y la mínima los 7°C.

Más para leer

Mendoza tiene 270 chicos esperando familia y solo 4 son bebés: la jueza Day reveló el plan que busca destrabar las adopciones
Sociedad
El paso a Chile cierra este sábado por las nevadas: quiénes podrán cruzar y desde cuándo
Sociedad
San Martín descansó acá: la frase que Tunuyán eligió para atraer turistas a todo el Valle de Uco
Sociedad
El Paso Cristo Redentor abrió solo para camiones: la fila que se armó en la ruta 7
Sociedad
La capilla de Carlo Acutis en Chacras de Coria ya muestra un 24%: la historia detrás de la obra que casi se frena
Sociedad
Mendoza se prepara para un lunes pasado por agua: las zonas que quedarían bajo la lluvia
Sociedad