El tiro libre que desató la locura en Santa Marta: así se definió la Liga de Barrios

El Fuerte FC y Deportivo Kirki jugaban una final pareja, sin espacios y con el cero clavado en el arco. Hasta que una pelota parada cambió todo: Iván Córdoba se hizo cargo y el resto es historia conocida.

· 1 min de lectura
El tiro libre que desató la locura en Santa Marta: así se definió la Liga de Barrios
El tiro libre que desató la locura en Santa Marta: así se definió la Liga de Barrios

El Fuerte FC se consagró Gran Campeón de la Liga de Barrios tras vencer por 1-0 a Deportivo Kirki en una final que se definió con un gol de pelota parada. El conjunto de Santa Marta celebró el título y llevó la Corona Dorada a su barrio.

El partido, parejo y con pocas situaciones claras, se destrabó gracias a la precisión de Iván Córdoba. El jugador ejecutó un tiro libre que se metió en el fondo de la red y marcó la única diferencia de la jornada.

Con el pitazo final, el plantel de El Fuerte desató el festejo. La Copa y la Corona Dorada emprendieron viaje hacia el barrio Santa Marta, donde la comunidad esperaba para celebrar junto a los campeones.

La definición de la Liga de Barrios volvió a mostrar el lugar que ocupa el fútbol barrial en Catamarca: un espacio de encuentro, pasión y competencia que se renueva cada temporada.

Más para leer

El festejo no se detiene: Deportivo Caruso se quedó con la Libertadores de Barrios y ya piensa en la próxima
Deportes
Gimnasia acrobática: la delegación catamarqueña volvió de Buenos Aires con un logro que la pone en el mapa
Deportes
Vuelve el fútbol femenino: 12 equipos y una jornada a puro partido
Deportes
El gol que silenció a Valle Viejo y metió a Capital en la próxima fase
Deportes
Seis catamarqueños van por la gloria en los Juegos Suramericanos: mirá quiénes son
Deportes
La liga de Catamarca jugó con la calculadora: ganó y ahora le toca una parada brava
Deportes