El TN ya tiene precio: cuánto cuestan las entradas para la fecha en Oberá

¿Ya tenés tu entrada para el TN en Oberá? Conocé los precios anticipados y todos los puntos de venta antes de que suban.

· 2 min de lectura
El TN ya tiene precio: cuánto cuestan las entradas para la fecha en Oberá
El TN ya tiene precio: cuánto cuestan las entradas para la fecha en Oberá

La cuenta regresiva ya comenzó para los fanáticos del automovilismo en Misiones. La octava fecha del Turismo Nacional ya tiene definidos los valores de sus entradas, y la venta anticipada sigue activa en más de una veintena de puntos de toda la provincia.

El autódromo de la Capital del Monte, ubicado sobre la ruta provincial 103, será el escenario de la competencia que se disputará el sábado 29 y domingo 30 de agosto, con las Clases 2 y 3 en pista.

¿Cuánto salen las entradas?

Según informaron desde el Automóvil Club Oberá (ACO), las entradas anticipadas ya están disponibles. La general tiene un costo de 30 mil pesos, mientras que el acceso a boxes cuesta 60 mil. Estos valores se mantendrán hasta el miércoles venidero.

Después de esa fecha, los precios sufrirán un aumento: la general pasará a costar 45 mil pesos y la de boxes, 80 mil. Por eso, desde la organización recomiendan aprovechar la preventa para asegurar el lugar y pagar menos.

¿Dónde se consiguen?

La red de venta es amplia y cubre gran parte de la provincia. En Oberá, los tickets están disponibles en supermercados Dinco y Gauze, 900 Café Bar, Binder Rulemanes, pinturería Colores del Norte, Himpa y las estaciones de servicio Axion del centro y de la ruta nacional 14. También en Bercomat, Ferrería Del Líbano y Reich Automotores.

En Alem, se venden en las YPF de la avenida Belgrano y de la ruta nacional 14. En Apóstoles, en Nesnet y con Andrea Maidana. En Posadas, en Villar Repuestos, Mix Pinturerías y Laszlo Trucks.

La lista continúa: San Ignacio (Axion), Jardín América (Axion), Dos de Mayo (Policonsultorio Lawer), Eldorado y Puerto Iguazú (Possiel Motor Parts, Miguel Mendieta y Súper Nico). Además, los supermercados 5 Hermanos de San Vicente, Puerto Rico y El Soberbio también son puntos habilitados.

Más para leer

Remontada histórica: Posadas Futsal le ganó 7-4 a DAHG tras empezar perdiendo 4-0
Deportes
OTC ya tiene DT para la Liga de Desarrollo: quién es el elegido y qué promete
Deportes
El equipo misionero que ya tiene su lugar asegurado en el Federal 2026/27
Deportes
El misionero que sorprendió en Catamarca y ya piensa en Río Negro
Deportes
Definieron el calendario de la segunda ronda: el clásico misionero tiene día y horario
Deportes
La Cantera y Nacional: a 90 minutos de hacer historia en el Torneo Provincial
Deportes