El trámite que se puede hacer en Jardín América hasta mañana

¿Qué trámite clave se puede resolver sin turno en Jardín América hasta mañana? La unidad de ARCA atiende en la Escuela de Robótica y luego seguirá por otras dos localidades.

· 1 min de lectura
El trámite que se puede hacer en Jardín América hasta mañana
El trámite que se puede hacer en Jardín América hasta mañana

La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) instaló su Espacio Móvil de Atención (EMA) en la Escuela de Robótica de Jardín América, donde atiende este lunes 20 y el martes 21 de octubre, de 9 a 14 horas. El operativo busca acercar trámites y asistencia a los contribuyentes de distintas localidades misioneras.

La unidad funciona en la intersección de las avenidas Iguazú y Nicaragua. Allí, los vecinos pueden gestionar la clave fiscal, incluida el alta, el blanqueo y la elevación del nivel de seguridad, además del registro de datos biométricos y la asistencia para distintos procedimientos ante el organismo.

Las próximas paradas del operativo

Según el cronograma informado, el jueves 22 de octubre el EMA se trasladará a Aristóbulo del Valle, en el Paseo Cultural, sobre la avenida Américas 843. En tanto, el viernes 23 será el turno de Colonia 25 de Mayo, donde la unidad estará frente a la Plaza de los Inmigrantes, sobre la calle Roberto Frank.

En ambas localidades, el horario previsto de atención es de 9 a 14 horas.

La unidad móvil cuenta con conexión para facilitar la realización de trámites y consultas en cada punto de atención. De esta manera, el organismo recorre diferentes localidades para brindar asistencia presencial a los contribuyentes misioneros.

Más para leer

La marca de yerba que Ingrid Grudke sacó de Los Helechos y ya se vende en todo el país
Economía
Misiones confirmó un aumento para estatales y jubilados: el número que se cobra en dos partes
Economía
Con la ley de alquileres derogada, ahora buscan inquilino hasta dos meses
Economía
Safrán salió a cruzar a la CEM y mostró el número que desarma el relato
Economía
El pan que hoy cuesta $3.000 podría valer $5.000: la advertencia que preocupa a las panaderías misioneras
Economía
Los estatales de Misiones cobrarán el aumento en dos tramos: el primero llega con los haberes de octubre
Economía