El video de la RAM que escapó de un control, chocó y desapareció: buscan al dueño en Río Gallegos
¿Se escapó de un control y chocó tu auto? Buscan al dueño de una RAM que dejó daños y huyó. Mirá el video que lo delata.
Una conductora de Río Gallegos lanzó un desesperado pedido en redes sociales para dar con el propietario de una camioneta RAM oscura que, tras esquivar un control policial, chocó su auto y se dio a la fuga. **El impactante video del siniestro ya circula por internet y ella necesita identificarlo para activar el seguro.**
La mujer, que se presenta como Sol Aimara, contó que el hecho ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada del domingo, en inmediaciones de la calle Parque Industrial. Según su relato, la camioneta venía escapando de un operativo de tránsito y, en su desesperación, tomó una calle a contramano, donde impactó de lleno contra su vehículo.
El escape que terminó en choque
De acuerdo con la versión publicada por la damnificada, el conductor de la RAM ignoró la orden de detenerse y aceleró para eludir el control policial. "Una camioneta RAM, como se ve en el video, se escapó del control policial de la calle Parque Industrial, metiéndose contramano e impactando mi auto, dejando daños visibles", sostuvo Sol Aimara en su publicación.
Un dato que aportó la vecina es que un testigo le habría señalado que el vehículo tendría una patente de formato antiguo, un detalle que podría ser clave para rastrear al responsable. Sin embargo, hasta el momento no se conocen más precisiones sobre el dominio ni sobre quién estaba al mando de la camioneta.
El pedido desesperado de la conductora
Ante la falta de respuestas, Sol Aimara decidió recurrir a la solidaridad de los vecinos para obtener cualquier pista que permita identificar al dueño del rodado. "Busco información del dueño de la camioneta", expresó en su mensaje, que ya fue compartido cientos de veces.
La conductora aclaró que su intención no es generar un conflicto, sino poder contactar al responsable para resolver los daños a través de las compañías de seguros. "Si estás viendo esto y sos el dueño, te pido que te contactes por favor para hablar sobre el seguro", manifestó.
Hasta ahora, toda la información surge del testimonio difundido públicamente por la mujer, y no se informó si formalizó una denuncia policial por el episodio o si hay actuaciones judiciales en curso.