El video que muestra a un ex Puma en el centro de una grave denuncia

Un video difundido por Yanina Latorre muestra al ex Puma Patricio Albacete golpeando a su exesposa Pamela Pombo, quien lo denunció por tentativa de homicidio.

· 2 min de lectura
El video que muestra a un ex Puma en el centro de una grave denuncia

Un video escalofriante muestra al ex rugbier Patricio Albacete insultando, ahorcando y golpeando a su exesposa, Pamela Pombo, quien lo denunció por tentativa de homicidio. Las imágenes fueron difundidas este viernes por Yanina Latorre en el programa Sálvese quien pueda (América).

Pombo, personal trainer, le envió los registros a la producción. En ellos se escucha a Albacete decirle “hija de p…” y amenazarla con seguir golpeándola. La víctima relató: “Dejé mi casa hace tres días. Desde septiembre tengo discusiones con mi ex. Me casé en junio. Escaló mucho con la violencia. Yo pensé que me moría”.

Consultada sobre por qué no se separó antes, explicó: “No me separé antes por miedo, las ganas de mantener la relación. Hicimos terapia de pareja… creo que puse o pusimos todo”. Y agregó: “Llegaron momentos en los que no podía más. Me daba miedo”.

¿Qué desencadenaba los ataques?

Según Pombo, los conflictos grabados en su departamento respondían a un patrón recurrente. “La mayoría son discusiones por infidelidades de él. Nada, yo pedía explicaciones y eran las mismas, ´estás loca, inventando´”, dijo. Recordó una situación puntual: “Había encontrado una tanga en el auto, me dijo que llevaba tres años ahí”.

Su estado emocional quedó al descubierto: “Hace siete meses que vivo en alerta, que no como bien, que no duermo”. Además, señaló un aspecto económico: “Cuando me casé con él puse mis ahorros ahí. Confiaba, le di la plata”.

“Albacete”:
Porque así la fajaba a Pamela Pombo el histórico rugbier pic.twitter.com/gnE1vIGIXR

— Es tendencia en 𝕏 (@EsTendenciaEnX) April 24, 2026

el-dia-del-casamiento-de-patricio-albacete-y-pamela-pombo-foto-instagrampamepombo-G4AU6IL53BEUXHYKLSYI6NRQEA.jpg?auth=9dbd4b4a0fe6bc7f92a5996c053e0ecb7d5adf1cb38da364bc52a961da307710&width=1440

El día del casamiento de Patricio Albacete y Pamela Pombo

Más para leer

FUNFEST regresa a Posadas: una noche 2000 con promo imperdible en Ticket Misiones
Espectáculo
El cortometraje patagónico que conquistó a Sofia Coppola y quedó entre los mejores del mundo
Espectáculo
El vestido bordó que dejó sin palabras: la apuesta de Juana Viale que nadie esperaba
Espectáculo
El certamen que resucita talentos: música y danza volvieron a encender el barrio Doctor Montaña
Espectáculo
Zamba en Neuquén: un selectivo que coronó a nuevos campeones y dejó todo listo para Salta
Espectáculo
Moda y cultura: Bariloche Fashion Week teje alianzas con Rosario y proyecta nuevas acciones
Espectáculo