20 C
Monteros
viernes, julio 3, 2020

El vuelco del micro en la zona del Mercofrut sumó una tercera víctima fatal

Una mujer de 49 años falleció esta mañana en el hospital Padilla.

Mas leídas

Procesan a un gendarme por matar por la espalda al joven del Barrio Rivadavia

Un gendarme fue procesado por el homicidio de Facundo Ariel Scalzo, el joven muerto a balazos por la espalda hace 13 días en el Barrio Rivadavia del Bajo Flores porteño, aunque quedó excarcelado por orden de la Cámara del Crimen, informaron hoy fuentes judiciales.La jueza en lo Criminal y Correccional 55, Alejandra Alliaud, procesó al…

El presidente del Concejo Deliberante de Río Gallegos pidió licencia luego de denuncias por abuso

El presidente del Concejo Deliberante de Río Gallegos, Emilio Maldonado, pidió este sábado licencia luego de ser denunciado por presunto abuso sexual a dos niñas de 9 y 10 años, mientras el intendente Pablo Grasso señaló que "la justicia debe actuar sin presiones". Maldonado, del oficialista Frente de Todos, presentó su pedido de licencia horas…

Bogotá volvió a pedir el regreso a la cuarentena para evitar el “colapso” sanitario

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, insistió este martes en que si el gobierno de Colombia no cumple con la entrega de los respiradores solicitados, la ciudad deberá prepararse para una cuarentena estricta de 14 días con el fin de evitar el colapso de las unidades de cuidados intensivos (UCI), que presentan actualmente una ocupación…

Coronavirus: ascienden a 1.184 los fallecidos y a 55.343 los contagiados en el país

El presidente Alberto Fernández anunció un endurecimiento de la cuarentena en el Área Metrpolitana de Buenos Aires (AMBA), desde el 1 hasta el 17 de julio, con objetivo de aplacar los contagios de coronavirus, en una jornada en la que otras 34 personas murieron y 2.886 resultaron contagiadas. Con las cifras informadas hoy por el…

Un micro de la empresa Balut volcó tras intentar esquivar a una persona que se arrojó a la ruta.  Entre las 1.30 y las 2 de la mañana el micro de Balut que se dirigía desde Jujuy a Córdoba volcó en la zona del Mercofrut.

Según los testimonios de los pasajeros el chofer manifestó que habría intentado esquivar a una persona que se arrojó a la ruta y una mala maniobra terminó produciendo el vuelco.

Por el impacto, de acuerdo a la información de fuentes policiales, una niña de tres años que viajaba con sus padres falleció camino al Hospital de Niños. La persona que se tiró debajo del rodado también perdió la vida en el lugar.

Lamentablemente a las dos víctimas fatales, se sumó una tercera. Una mujer falleció como consecuencia de las heridas sufridas en el accidente que ocurrió en las primeras horas de este lunes, en la circunvalación en el Mercofrut.

La mujer de unos 49 años, que se encontraba en estado delicado internada en el Hospital Padilla, había sufrido tres paros respiratorios, no pudo superar las graves heridas y se produjo su deceso.

Puede interesarte

Mas noticias

Cuarentena en Monteros: suspenden al concejal acusado realizar una multitudinaria fiesta

Por iniciativa del bloque de Acción Regional suspendieron al concejal acusado de realizar una multitudinaria fiesta en plena cuarentena en Monteros.Sucedió este jueves por...

Ingenio Marapa, arroja gran cantidad de hollin

Vecinos de ciudad Juan B Alberdi se quejan porque  desde hace unos días han notado un importante incremento de hollín en el ambiente que proviene del ingenio Marapa “El hollín que sale del ingenio invade las casas todos los días. Se hace difícil mantenerlas limpias, ni hablar de cómo queda la ropa blanca, toda negra.…

Aguilares: los supermercados y autoservicios ya no entregan bolsas plásticas

Aguilares.- Llegó el momento del adiós definitivo a las bolsas plásticas; esas que el consumidor aguilarense suele pedirle al cajero para guardar los productos que acaba de comprar. Desde el 1 de julio, los supermercados y autoservicios dejaron de proveer esos elementos a sus clientes. La iniciativa, que surgió de un grupo de comerciantes locales,…

Un chico de 15 años murió porque su hermana le disparó aunque él no quiso acusarla

Alcanzó a decir que lo habían atacado ladrones. La adolescente, de 17, se presentó en una comisaría de Quilmes y reconoció que accionó el arma por accidente. Ya volvió a su casa. Publicada: 03/07/2020, 14:15hs.La joven se presentó con su abogado en la Comisaría Tercera de Quilmes. (Foto:gentileza Crónica).La investigación por la muerte de un…

En lo que va del año hubo casi la misma cantidad de tentativas de femicidios que casos consumados

Al menos 135 mujeres fueron víctimas de intentos de femicidio en lo que va del año en todo el país, apenas ocho casos menos que la cantidad de hechos consumados en igual período, según un relevamiento realizado por el Observatorio MuMaLá "Mujeres, Disidencias y Derechos". Las tentativas de asesinato cometidos en el marco de episodios…