El Zonda arrasó en Las Heras: un árbol cayó sobre dos motos y dejó una víctima fatal

Una ráfaga de viento Zonda derribó un árbol en plena calle y atrapó a dos motociclistas. ¿Qué pasó con el segundo conductor?

· 1 min de lectura
El Zonda arrasó en Las Heras: un árbol cayó sobre dos motos y dejó una víctima fatal

El viento Zonda que azotó Mendoza este miércoles dejó una escena trágica en Las Heras. Una ráfaga derribó un árbol sobre la calle y dos motociclistas quedaron atrapados. Uno de ellos no sobrevivió.

El hecho ocurrió a las 17:22 horas en la intersección de Dorrego y Azcuénaga. Alertados por la línea de emergencias, los operadores del sistema de videovigilancia confirmaron la presencia del árbol caído y una motocicleta debajo.

Al llegar, la policía encontró dos motos involucradas. Los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) confirmaron el fallecimiento de uno de los conductores. El otro fue rescatado y recibió atención médica.

En el lugar trabajaron bomberos y operarios de Edemsa para retirar cables que quedaron sobre la calzada. Las actuaciones judiciales quedaron a cargo de la Oficina Fiscal, con directivas de la doctora Valencia Morro.

Más para leer

El domingo en Comodoro: cielo cubierto y viento, con temperaturas bajas
Sociedad
Hasta 40% de lluvias aisladas: cómo arranca la semana en Paraná
Sociedad
Los 42.579 árboles que sostienen a San Juan en medio del desierto
Sociedad
Maratón HIRPACE: cortes de tránsito en Salta desde las 9
Sociedad
De basurero a paseo: Rawson inaugura un skate park en Villa Hipódromo
Sociedad
Padres de colegios preuniversitarios de la UNSJ juntan $3 millones para ir a la Justicia por los paros
Sociedad