Eldorado vibró con el rugir de los motores en la quinta fecha del Misionero de Pista
Familias, amigos y fanáticos coparon el autódromo de Eldorado para la quinta fecha del Misionero de Pista. ¿Qué pasó en las tribunas?
El domingo pasado, Eldorado se convirtió en el epicentro del automovilismo misionero. Familias, amigos y fanáticos coparon el autódromo para disfrutar de la quinta fecha del Misionero de Pista, en una jornada que combinó pasión, rivalidad y un marco de público inolvidable.
¿Qué se vivió en las tribunas?
Desde temprano, los seguidores del deporte motor le dieron un color especial al evento. Banderas, camisetas y el tradicional aliento a las distintas marcas y equipos fueron la postal del día. Los colores de Ford y Chevrolet se hicieron sentir en las tribunas, reflejando la histórica rivalidad que forma parte de la cultura fierrera.
Los pilotos de la tierra colorada recibieron un fuerte respaldo del público del norte misionero, que se acercó para alentar y vivir de cerca cada momento de la competencia.
El clima dijo presente
La jornada comenzó con cielo nublado, pero el clima acompañó desde el mediodía, permitiendo que los presentes disfrutaran de una verdadera fiesta del automovilismo misionero. Sin lluvias ni contratiempos, el espectáculo sobre el asfalto fue el gran protagonista.