21 C
Monteros
15 septiembre 2019

Elecciones 2019 en Monteros: se registraron varias complicaciones en el inicio de la jornada electoral en la ciudad

Hubo demoras, ausencia de autoridades de mesa, faltantes de votos y hasta urnas que pertenecerían a otra localidad.

Síguenos en Facebook

Una serie de complicaciones, generó inconvenientes entre los electores de la ciudad de Monteros. Todo sucedió cuando los electores asistieron a primera hora para emitir su sufragio, en los distintos establecimientos educativos habilitados. 

El arranque de las elecciones generó demora de hasta 1 hora aproximadamente, debido a que en las cuatro escuelas habilitadas (Técnica, Normal, Comercio y Federico), habrían registrado inconvenientes administrativos.

Otro de los motivos, se debería a la ausencia de autoridades de mesa en las escuelas de Comercio y Técnica, donde aparentemente también sufrieron faltantes de votos.

En tanto, con el correr de los minutos se habrían registrados urnas que no correspondería a la ciudad de Monteros y que serían de Famailla. Al parecer, una de ellas se trataría de la mesa número 1534 en la escuela de Comercio.

Afortunadamente estas complicaciones lograron ser solucionadas, por lo que la jornada electoral en la ciudad de Monteros, se estarían desarrollando con absoluta normalidad.

Mas Noticias

Preparaban un asado y se les incendió la propiedad

Preparaban un asado y se les incendió la propiedad

Un incendio del tipo estructural sorprendió a los vecinos de la zona sur del casco céntrico de la ciudad de Monteros, durante la jornada...