15 C
Monteros
viernes, julio 3, 2020

Elevaron a juicio la causa de tres hombres que abusaron de una joven en la zona del ex Abasto

La víctima denunció que el 8 de diciembre pasado, después de haber estado en una fiesta, la invitaron a tomar unos tragos en un galpón de la zona del ex Abasto.

Mas leídas

Putin inauguró un monumento a los caídos en la Segunda Guerra y llamó a votar por él

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, inaguró este martes un imponente monumento en honor a los soldados soviéticos caídos de la Segunda Guerra Mundial, apeló al patriotismo de los rusos y los llamó a votar mañana las reformas constitucionales que le permitirán permanencer en el Kremlin después de 2024, calificándolo como un paso histórico, ante…

Un ex juez acusado de recibir coimas denunció “pacto de impunidad” entre funcionarios judiciales y narcos

El ex juez federal de Corrientes Carlos Soto Dávila denunció en los tribunales federales de Comodoro Py un "pacto de impunidad" entre el juez Sergio Torres, el fiscal Carlos Stornelli y el procurador de Narcocriminalidad, Diego Iglesias, con narcotraficantes, lo que desembocó en una causa en la que el ex magistrado correntino resultó procesado.Con el…

Monseñor Ojea afirmó que la pandemia de coronavirus “desnudó una enorme desigualdad”

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina y obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, consideró que la pandemia de coronavirus "desnudó la enorme desigualdad y el maltrato" que la humanidad "tuvo con el planeta" y propuso "pensar el mundo" en el que se vivirá en el futuro. "'Nos habíamos acostumbrado a vivir en un…

Bachelet: “El plan de Israel de anexar Cisjordania es ilegal”

La Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, criticó los planes del Gobierno de Israel de imponer su soberanía en zonas ocupadas de Cisjordania, al advertir que es "ilegal" y que las consecuencias que podría traer "durarán décadas"."La anexión es ilegal. Punto final", zanjó Bachelet en una declaración en la que…

Tres hombres que abusaron de una joven en la zona del ex Abasto, al banquillo de los acusados.

Se trata de una causa que data de diciembre el año anterior, en la Juan Facundo Ale, Fabián Alberto Díaz y Martín Ignacio Kermes fueron acusados de abusar sexualmente de una joven.

El Ministerio Público Fiscal, requirió la elevación a juicio de la causa, a partir del trabajo que llevó adelante la Fiscalía de Instrucción Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de la doctora María del Carmen Reuter. El Juzgado interviniente hizo lugar al pedido de elevación a juicio contra Ale, Díaz y Kermes, quienes están acusados del delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado, por el grave daño a la salud mental y física y por ser cometido por más de dos personas”, contra una joven mujer.

La víctima denunció que el 8 de diciembre pasado, después de haber estado en una fiesta, Ale la invitó a tomar unos tragos en un galpón de la zona del ex Abasto. En el lugar, donde se encontraba Kermes, compartieron unos tragos y luego decidieron comer un asado del que también participó Díaz, que llegó después y un menor de edad que se retiró antes.

La joven relató que se despertó horas después en la casa de Díaz, ubicada en la esquina de Matienzo y Bolívar. Los mismos acusados la trasladaron en moto a su domicilio sin decirle lo que había ocurrido. Al sentir algunas molestias, vio que tenía lesiones en sus partes íntimas pese a que ella nunca había consentido tener relaciones con ninguno de los detenidos. Desde ese momento comenzó a sospechar que la habían drogado para abusarla.

Puede interesarte

Mas noticias

Detuvieron al exfubolista Alexis Zárate tras el rechazo de la Corte a su recurso extraordinario

El exfutbolista de Independiente Alexis Zárate, quien en 2017 había sido condenado por el abuso sexual de una joven, fue detenido hoy en el partido bonaerense de Avellaneda, luego de que la Suprema Corte provincial rechazó un recurso extraordinario federal presentado por su defensa, informaron fuentes policiales y judiciales. Zárate (26) fue detenido cerca de…

Menotti: “Messi es más representativo que Bartomeu en la historia del Barcelona”

César Luis Menotti,resaltó que Lionel Messi "es más representativo" que Josep María Bartomeu, actual presidente de Barcelona, para la historia de la entidad blaugrana. "(Lionel) Messi es más represantativo que (Josep) Bartomeu en la historia del Barcelona. No se me cruza por la cabeza que no llegue a un arreglo", expresó el prestigioso entrenador de…

Flores y Parque Chacabuco, los barrios con mayor cantidad de casos de coronavirus

Las comunas 7, de los barrios porteños de Flores y Parque Chacabuco, y 4, La Boca, Barracas, Parque Patricios y Nueva Pompeya, son los que presentan mayor cantidad de casos de coronavirus por zonas de residencia, según información publicada hoy por el gobierno porteño en su Boletín Epidemiológico. La información presentada está armada sobre la…

Podaban un árbol en Monteros y las ramas cayeron sobre el tendido eléctrico

Alrededor de las 13 horas, personal de Defensa Civil Municipal recibió un llamado el cual informaba que como producto de la poda de un...

Dos médicos, los nuevos infectados de Coronavirus en Tucumán

ALERTA: PANDEMIA La provincia acumula 81 muestras positivas de COVID-19. Son los primeros profesionales de la salud que se contagian en territorio tucumano. Este viernes en Tucumán se reportaron dos nuevos casos de Coronavirus. Los mismos corresponden a dos profesionales de la salud que trabajan en un dispositivo de aislamiento.Según informó el Ministerio de Salud…