Eludió un control en Villa Constitución, lo persiguieron y descubrieron que el auto tenía un pasado oculto

Un control de rutina en Villa Constitución derivó en una persecución que dejó al descubierto un auto robado en Rosario. ¿Qué más encontraron los policías?

· 2 min de lectura
Eludió un control en Villa Constitución, lo persiguieron y descubrieron que el auto tenía un pasado oculto
Eludió un control en Villa Constitución, lo persiguieron y descubrieron que el auto tenía un pasado oculto

En la madrugada de este viernes, un control vehicular en Villa Constitución terminó con una persecución y la detención de dos hombres que viajaban en un Voyage gris con pedido de secuestro desde enero. El auto había sido robado en la zona suroeste de Rosario.

¿Cómo empezó todo?

El operativo policial se montó en la intersección de San Lorenzo y Yatasto. El conductor del Voyage hizo caso omiso a la orden de detención y aceleró para escapar. Inmediatamente, el Comando Radioeléctrico inició un seguimiento y pidió refuerzos para interceptar el vehículo.

La persecución se extendió por varias calles hasta que finalmente lograron detenerlo. Los agentes aprehendieron a los dos ocupantes: Matías M. (33) y Eduardo S. (44), ambos con domicilio en San Nicolás.

Un detalle que no pasó desapercibido

Al verificar la documentación del auto, los policías notaron que la patente no coincidía. Pero el dato clave lo encontraron en el grabado de los vidrios: allí figuraba el número de chasis original, que arrojó un pedido de secuestro activo desde el 29 de enero. La denuncia por robo la había radicado el dueño en Pasaje Casaccia al 5100, a pocos metros de la Jefatura de Policía de Rosario.

Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia, mientras que el Voyage fue secuestrado para realizar las pericias correspondientes.

Más para leer

Tres niños vieron todo: apuñaló a su mamá y escapó corriendo, pero lo que hizo después heló la sangre
Policiales
Le dio una clase de música y terminó preso: el escalofriante relato de la víctima de 14 años
Policiales
El insólito episodio en Circunvalación: tres choques y un ministro involucrado
Policiales
Hija de un histórico barra de Central, condenada por ocultar el celular que atrajo a Pillín y Rana a la emboscada mortal
Policiales
Festejos que terminaron en tragedia: una jefa policial herida y varios apuñalados en Santa Fe
Policiales
Entraron a su casa, la encerraron y se llevaron tres millones de pesos: el insólito detalle que faltaba
Policiales
Publicidad