Emboscada a hinchas de River en Quilmes: piedras, balas y tres heridos

Tres hinchas de River baleados al regresar del Monumental: ¿qué pasó en la emboscada de Quilmes?

· 1 min de lectura
Emboscada a hinchas de River en Quilmes: piedras, balas y tres heridos
Emboscada a hinchas de River en Quilmes: piedras, balas y tres heridos

Tres hinchas de River terminaron baleados tras ser atacados a tiros cuando volvían del Monumental. El hecho ocurrió el sábado en Quilmes Oeste y los agresores siguen prófugos.

Un micro que trasladaba a simpatizantes del Millonario desde el estadio Monumental hacia Rafael Calzada fue víctima de una violenta emboscada en la zona del barrio La Cañada, cerca del arroyo Las Piedras, en el límite entre Quilmes y Almirante Brown.

¿Cómo empezó todo?

Según las primeras informaciones, el colectivo redujo la velocidad y comenzó a recibir piedrazos de distintos tamaños. Los pasajeros intentaron responder y se desató un intercambio de proyectiles con los agresores.

La situación escaló cuando algunos hinchas decidieron bajar del vehículo para enfrentarse con quienes atacaban el micro. En ese momento, dos personas que se movilizaban en una moto de baja cilindrada efectuaron varios disparos de arma de fuego contra los simpatizantes.

Los heridos y la investigación

Los tiros provocaron la dispersión inmediata y dejaron tres heridos de bala, que fueron trasladados de urgencia a la Unidad Primaria de Atención (UPA) N° 17 para recibir asistencia médica.

Las autoridades buscan determinar cómo se originó el enfrentamiento y quiénes fueron los responsables del ataque. Por el momento, no hay detenidos.

Más para leer

Lavaba su auto y un delincuente le robó el celular: la geolocalización los delató
Policiales
Marcha por Roni: la familia exige justicia tras el fatal atropello con fuga
Policiales
El sistema que no falla: un auto robado cayó por las cámaras del CEO en Junín
Policiales
Atacaron a tiros a un joven en San Lorenzo: el disparo le dio en el cuello y hay trece vainas en la escena
Policiales
Denuncian a un odontólogo por abusar de una paciente de 19 años durante una consulta
Policiales
Los expolicías detenidos por el crimen de “Fido” Saavedra ya tienen prisión preventiva: el cuerpo sigue sin aparecer
Policiales