24.4 C
Monteros
29 marzo 2020

Emitieron un informe especial para Tucumán por tormentas aisladas

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa precipitaciones y tormentas aisladas de variada intensidad que se desarrollarán en la región, al menos hasta el martes 28.

Síguenos en Facebook

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitieron durante la jornada de hoy sábado, un informe especial para la zona oeste de Tucumán y oeste y centro de Catamarca, oeste y centro de Jujuy, oeste y centro de La Rioja, noroeste de Mendoza, oeste y centro de Salta y oeste de San Juan.

El informe anticipa que la región será afectada, al menos hasta el próximo martes 28 por precipitaciones y tormentas aisladas de variada intensidad que se desarrollaran en forma recurrente comenzando en las tardes, persistiendo durante la noche y comienzos de la madrugada y mejorando temporariamente durante las mañanas.

Por tal motivo, el SMN, recomienda mantenerse informado a través de los pronósticos y avisos de alerta que emita el organismo.

Sin embargo, el pronóstico para hoy en la ciudad de Monteros y sus alrededores indica cielo parcialmente nublado durante la mañana. Lo mismo anuncia para tarde y noche. Además la jornada estará acompañada con vientos de entre 7 y 12 kilómetros por hora en direcciones variables. La temperatura mínima se registró en horas de la madrugada y fue de 21 grados. Asimismo, se espera que la temperatura máxima oscile en los 36 grados.

Mas Noticias

Pancho Serra: "Cuándo comenzó la propagación del covid-19 me puse al frente de un comité de crisis"

Pancho Serra: “Cuándo comenzó la propagación del covid-19 me puse al...

En un posteó a traves de su cuenta oficial de facebook, el intendente de la ciudad de Monteros, Francisco "Pancho" Serra, posteó que, "Cuándo...