24 C
Monteros
21 octubre 2019

En Córdoba, un comercio quedó totalmente destruido tras un derrumbe

La pared que un bar compartía con una obra en construcción se derrumbó y destruyó el local. Los dueños quisieron advertir a la constructora pero no lograron ubicar a nadie a tiempo.

Síguenos en Facebook

Un local en el que estaba por reabrir un bar en Nueva Córdoba quedó destruido luego de que se derrumbara una de las paredes colindante con una obra en construcción.

Todo ocurrió en calle Laprida al 139, en Nueva Córdoba. Allí, al lado de un bar que estaba por reabrir, se construía un edificio en donde había un galpón.

Franco, uno de los socios dueños del comercio, habló con el móvil de Radio Mitre Córdoba: “En la madrugada de hoy, se vino abajo una pared del local comercial. A las 17 horas aproximadamente, nos acercamos hasta la pared que limita con la obra y notamos que se estaba separando el piso y tenía una ranura perfecta a lo largo de todo el bar. Nos acercamos hasta la obra, había solamente operarios, no había encargados. Se les pidió el número de teléfono, nos dijeron que no, que lo podíamos ubicar ahora por la mañana. No pensamos que iba a avanzar tan rápido”.

“A las 2 de la mañana uno de mis socios estaba haciendo una cena familiar, porque está cerrado porque íbamos a reabrir esta semana. Ahí evacuaron, se fueron. Y hoy a las 5:30 lo llamó a uno de mis socios el encargado de un edificio del frente, diciéndole que se había derrumbado la pared”, agregó.

Lictor Romero, papá de otro de los dueños del local se mostró muy afectado por la noticia: “Es muy triste, está todo destruido. Se le avisó a la empresa ayer y no hicieron nada (…) Es una cosecha de más de 30 años”.

“Se me ha derrumbado una pared de más o menos 30 o 40 metros de largo por cinco metros de alto. Ha sido un derrumbe grande y está por caerse todo”, agregó.

Mas Noticias

La corrupción: el cruce entre Macri y Fernández en el debate presidencial

La corrupción: el cruce entre Macri y Fernández en el debate...

El tema de la corrupción generó los cruces más picantes de los candidatos presidenciales, especialmente entre Mauricio Macri y Alberto Fernández, que chocaron espadas...