En el barrio 25 de Mayo, la agrupación homónima se movilizó para respaldar a Abdala y Blanco

A días de las elecciones, la Agrupación 25 de Mayo realizó un acto en el barrio homónimo para apoyar a Abdala y Blanco. ¿Qué dijo Hernán Gerez?

· 2 min de lectura
En el barrio 25 de Mayo, la agrupación homónima se movilizó para respaldar a Abdala y Blanco
En el barrio 25 de Mayo, la agrupación homónima se movilizó para respaldar a Abdala y Blanco

Faltan apenas días para las elecciones municipales del 2 de agosto en Santiago del Estero, y la Agrupación 25 de Mayo de La Banda ya se puso en movimiento. En un acto realizado en el barrio que le da nombre, sus militantes salieron a bancar la fórmula del Frente Cívico por Santiago: Llamil Abdala como candidato a intendente y Álvaro “Chueco” Blanco como aspirante a viceintendente.

¿Quién habló en nombre de la agrupación?

El orador principal fue Hernán Gerez, referente de la Agrupación 25 de Mayo y dirigente que milita en el sector político que conduce Jorge Zuaín dentro del Frente Cívico. Durante su intervención, Gerez destacó la importancia de fortalecer el proyecto político en la ciudad y convocó a los vecinos a acompañar la lista oficial en las urnas.

Una agenda que recorre los barrios bandeños

La actividad forma parte de la agenda de campaña que el Frente Cívico desarrolla en distintos barrios de La Banda con el objetivo de consolidar el respaldo a sus candidatos antes de la elección del próximo 2 de agosto. Ese día, Santiago del Estero celebrará elecciones municipales en 25 municipios. En la ciudad de La Banda, el Frente Cívico buscará acceder a la intendencia con la candidatura de Llamil Abdala, acompañado por Álvaro “Chueco” Blanco como aspirante a la Viceintendencia.

Más para leer

El respaldo que nadie esperaba: Bustamante se reunió con Zamora y Suárez y esto pasó
Política
El desfile por los 473 años de Santiago del Estero y la frase que dejó un concejal
Política
Milei disertará este domingo en la Rural de Palermo: ¿anuncios o solo gestos?
Política
El mensaje de Elías Suárez que encendió la vigilia de los 473 años de Santiago del Estero
Política
Festejos por los 473 años de Santiago del Estero: la cultura, política de Estado según Benavente
Política
Música, arte y fuegos artificiales: así vivió Santiago del Estero su 473° aniversario
Política