28 C
Monteros
22 septiembre 2019

En el Hospital Lamadrid se negaron atender a una persona en situación de calle

El hombre finalmente fue curado por personal policial de la Comisaría de Monteros, donde además pasó la noche.

Síguenos en Facebook

Fuentes policiales afirmaron a El Monterizo que en la guardia del Hospital Lamadrid de Monteros, se habrían negado a brindarle asistencia a una persona en situación de calle.

El hecho se registró durante la noche de este martes pasadas las 23 horas, luego de que el personal policial de la Comisaría, recibiera un llamado telefónico de un ciudadano informando que mantenían reducido a un supuesto delincuente, el cual habría intentado ingresar a robar a un domicilio ubicado sobre la zona sur del casco céntrico de la ciudad.

Una vez en el lugar, los efectivos policiales constataron que se trató de una persona en situación de calle y que en realidad él mismo buscaba un lugar donde pudiera refugiarse de la lluvia, el frío y la noche.

Por tal motivo, el sujeto fue trasladado en el móvil policial hacia la Comisaría. Allí, el personal policial mientras intentaba identificarlo, pudo observar que el hombre presentaba heridas en su cuerpo, por lo que decidieron llevarlo al Hospital para que le realizaren las curaciones correspondiente.

Una vez en el centro asistencial, los uniformados se dieron con la desagradable noticia de que, el médico de guardia le negara la atención a un hombre en situación de calle.

Esto habría causado malestar en los efectivos policiales, por lo que decidieron volver a la Comisaría y ser ellos quienes le realizaran las curaciones. Además le acondicionaron un lugar para que el hombre pudiera pasar la noche.

Al parecer, el hombre sería de apellido Villafañe, con domicilio en el barrio Belgrano de la localidad monteriza de Río Seco.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que desde el efector, se niegan a brindarle asistencia médica a este tipo de personas, agregaron las fuentes policiales consultadas.

Mas Noticias

Un avión en zona de turbulencia dejó a ocho pasajeros heridos

Un avión en zona de turbulencia dejó a ocho pasajeros heridos

Ocho pasajeros de un vuelo de Aerolíneas Argentinas que procedía de Miami y aterrizó en la tarde del viernes en el aeropuerto internacional de Ezeiza, sufrieron golpes...