25.6 C
Monteros
09 diciembre 2019

En la Capital investigan el homicidio de un joven en Fortunata García al 700

Un llamado realizado esta madrugada al Sistema 911 alertó sobre la presencia de un joven tirado en la vía pública

Síguenos en Facebook

Un llamado realizado esta madrugada al Sistema 911 alertó sobre la presencia de un joven tirado en la vía pública, en Fortunata García al 700. Motoristas de la Policía y una ambulancia del 107 se trasladaron hasta ese lugar, constatando que se trataba de una persona fallecida.

Ante esta situación se dio aviso a la Fiscalía Especializada en Homicidios I, a cargo de la doctora Adriana Giannoni. En el lugar se hicieron presentes el auxiliar fiscal, Lucas Maggio y el encargado principal, Carlos Díaz, de la unidad judicial a cargo del caso.

Paralelamente, se solicitó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público Fiscal (MPF). Los peritos tomaron muestras de rastros de sangre y otros elementos de valor para la investigación. También las prendas de vestir del fallecido serán sometidas a exámenes de laboratorio.

La víctima fatal fue identificada como Jonathan Emanuel Rodríguez, de 18 años. Presentaba una herida en la espalda. En principio no se determinó si se trata de una lesión causada con un arma blanca o de fuego. El cuerpo fue trasladado hasta la Morgue del Poder Judicial, donde el Cuerpo Médico Forense del MPF le practicará la autopsia.

Las fuentes judiciales indicaron que la pesquisa se encuentra centrada en establecer las circunstancias en las que el joven fue ultimado. Vecinos habrían manifestado que cerca de las 4.00 horas escucharon un estruendo y que luego vieron el cuerpo tirado.

La víctima habría circulado como acompañante en una motocicleta cuando fue herido. No se descarta que otro vehículo haya participado en el hecho. Se están realizando numerosas medidas para avanzar en el esclarecimiento del mortal suceso.

Mas Noticias

Monteros Vóley sigue sin levantar cabeza.

Monteros Vóley sigue sin levantar cabeza

En el sexto weekend Gran Prix de la Liga de Voleibol Argentina, se enfrentaron Monteros Vóley Club y Puerto General San Martín. En un...