28 C
Monteros
22 septiembre 2019

En un dramático encuentro Monteros Voley se quedó con el clásico

Un verdadero duelo fue el partido entre Social Monteros y el equipo naranja.

Síguenos en Facebook

Más que un clásico, un verdadero duelo fue el partido que se vivió anoche en el complejo polideportivo de ruta provincial 325 kilómetro 1, en el cruce entre Monteros Voley Club y el Club Social Monteros.

Ambos equipos llegaron en calidad de invictos al encuentro y eran conscientes que solo uno asumiría gloria. Tal fue así, que el partido tuvo su toque polémico sobre el final.

Si bien el local se impuso por 3 sets a 1, con los parciales 25 – 10, 25 – 17, 26 – 28 y 25 a 23. Si no hubiese sido por los fallos arbitrales del cuarto set, el resultado final podría haber sido otro.

En un dramático encuentro Monteros Voley se quedó con el clásicoDesde el arranque del partido, Monteros Voley fue contundente con la victorias en los dos primero set. Pero una modificación por el técnico en la formación de Social, le permitió al rojo dar vuelta el resultado del tercer set y ganarlo.

De allí en más, y con la hinchada de Social alentando a full, en el cuarto set comenzó otro clásico monterizo totalmente distinto, que hasta parecieron dos partidos en uno. Tal fue así, que se convirtió en el único set que Monteros Voley comenzó con el marcador abajo y con una diferencia de 4 tantos en contra.

Sin embargo, después de la mitad del set el naranja superó a Social en el marcador e incluso logró ponerse en ventaja, pero las garras y el corazón de los jugadores del rojo hicieron que esa diferencia se redujera mientras se jugaba el punto 20, cuando comenzaron las polémicas por los fallos arbitrales.

En un dramático encuentro Monteros Voley se quedó con el clásicoVarios errores en el arbitraje, causó bronca y malestar en el equipo visitante. El enojo del opuesto de Social, Cristian Assaf, hizo que el jugador recibiera una tarjeta amarilla, luego el ayudante de campo recibió la tarjeta roja.

Por último, luego de finalizado el partido, la enorme cantidad de público presente aplaudió a los jugadores de ambos equipos.

Mas Noticias

Un avión en zona de turbulencia dejó a ocho pasajeros heridos

Un avión en zona de turbulencia dejó a ocho pasajeros heridos

Ocho pasajeros de un vuelo de Aerolíneas Argentinas que procedía de Miami y aterrizó en la tarde del viernes en el aeropuerto internacional de Ezeiza, sufrieron golpes...