Encontraron un cuerpo sin vida bajo un puente: la policía investiga

Apareció un cuerpo sin vida en una zanja de Puerto Madryn. ¿Fue un accidente o hay otra explicación? La autopsia podría revelarlo.

· 1 min de lectura
Encontraron un cuerpo sin vida bajo un puente: la policía investiga
Encontraron un cuerpo sin vida bajo un puente: la policía investiga

Un hombre de 25 años fue hallado sin vida este martes por la tarde en el sector de La Zanja de Guardia, en Puerto Madryn. El cuerpo estaba debajo del puente que une la Ruta Provincial N° 1 con la calle Victoria de Eizaguirre, camino a Playa Paraná.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 17 horas, cuando un transeúnte vio el cuerpo y llamó al 101. La policía acudió de inmediato y acordonó la zona.

¿Qué se sabe hasta ahora?

Personal de Policía Científica trabaja en el lugar para hacer las pericias y determinar cómo murió. Todavía no hay información oficial sobre la identidad de la víctima ni las causas del fallecimiento.

Mientras tanto, se manejan varias hipótesis. Una de las posibilidades es que la muerte haya sido accidental: la víctima podría haberse caído a la zanja, que tiene unos dos metros de altura, mientras circulaba en bicicleta.

La autopsia, clave

La escena está preservada y las autoridades avanzan con las primeras actuaciones. Este miércoles se realizará la autopsia, que será clave para saber qué pasó.

Más para leer

El enfermero acusado de balear a Ángel Cambra en Trelew seguirá preso: le negaron la domiciliaria
Policiales
Le prohibieron al refugio mostrar fotos de Perejil: la jueza apuntó contra el abogado y hay una advertencia
Policiales
Le llevó un bidón de nafta y un encendedor a la casa de su ex: lo que hizo después lo dejó imputado
Policiales
Volaba a Trelew y tuvo que bajar de urgencia al lado de la cárcel: qué encontraron los bomberos
Policiales
Fue a defender a su novio, atacó a rasguños a un policía y terminó esposada
Policiales
Tres botellas con combustible y una casa en llamas: la pista que ahora revisa la Policía
Policiales