Encontraron un cuerpo sin vida en San Antonio Oeste y hay un dato que complica la investigación

La víctima llevaba varios días muerta cuando la hallaron. Ahora, los peritos analizan cada detalle de la escena para saber qué pasó.

· 2 min de lectura
Encontraron un cuerpo sin vida en San Antonio Oeste y hay un dato que complica la investigación
Encontraron un cuerpo sin vida en San Antonio Oeste y hay un dato que complica la investigación

La justicia de Río Negro investiga la muerte de un hombre de aproximadamente 30 años, cuyo cuerpo fue hallado en el interior de una vivienda en San Antonio Oeste. El caso está caratulado como muerte dudosa y, según trascendió, la víctima llevaba varios días sin vida.

El descubrimiento ocurrió el lunes pasado, aunque tomó relevancia en las últimas horas después de que el Ministerio Público Fiscal diera a conocer detalles de la investigación y confirmara que la autopsia se realizará este miércoles.

Qué se sabe hasta ahora

Fuentes oficiales indicaron que el hombre fue encontrado sin vida dentro de su domicilio y que, de acuerdo con la información preliminar, habría fallecido varios días antes del hallazgo. Por el momento, no se precisaron las causas del deceso.

Desde la Fiscalía señalaron que se activó de inmediato el protocolo correspondiente para esclarecer las circunstancias del hecho. En la causa intervienen los fiscales Maricel Viotti Zilli y Gustavo Arbués, quienes trabajan junto a la Unidad Operativa de Investigación del Ministerio Público, la Policía de Río Negro, el Gabinete de Criminalística y la Brigada de Investigaciones.

Durante las últimas jornadas se realizaron diversas tareas para “relevar, documentar y preservar aquellos elementos que puedan resultar de interés para la investigación”. También se tomaron declaraciones testimoniales que aportaron datos sobre los últimos momentos con vida del hombre y permitieron establecer una “secuencia temporal previa al hallazgo”.

Pericias y material secuestrado

Las autoridades precisaron que se convocó a la Unidad de Reconstrucción Virtual para registrar la escena con faros y escáner 3D. Además, se secuestraron registros de cámaras de seguridad que serán analizados por los peritos, y se recolectaron prendas de vestir, calzado y otros elementos del lugar.

Desde el Ministerio resaltaron que todo el material recolectado será cotejado con la información que surja de las restantes medidas en curso, con el objetivo de precisar las circunstancias que rodearon la muerte.

Más para leer

Chocó en pleno centro, su auto giró 180 grados y quedó atravesado en la calle
Policiales
Un intento de secuestro terminó a los tiros en pleno centro de Bariloche
Policiales
Dos exfuncionarias de la ANMAT, procesadas por las 90 muertes por fentanilo
Policiales
Le apuntó a sus vecinas con un arma falsa y ahora está preso
Policiales
Le robó el celular a un chico de 17 y un taxista lo siguió hasta que cayó
Policiales
Estaba en la terminal de Viedma cuando un control detectó que llevaba tres años prófugo
Policiales