Encontraron un cuerpo sobre las vías del tren en Rosario y los vecinos denuncian un detalle que no cierra

Un hombre de 40 años apareció muerto en las vías del tren en zona noroeste. Su familia denuncia un detalle que no cierra: sus muletas estaban intactas. ¿Qué dicen las cámaras?

· 2 min de lectura
Encontraron un cuerpo sobre las vías del tren en Rosario y los vecinos denuncian un detalle que no cierra
Encontraron un cuerpo sobre las vías del tren en Rosario y los vecinos denuncian un detalle que no cierra

El hallazgo de un hombre de 40 años sobre las vías del tren en la zona noroeste de Rosario dejó a los investigadores sin respuestas. El cuerpo presentaba golpes y sus muletas estaban intactas, un dato que generó sospechas entre sus allegados.

El hombre, que tenía una discapacidad motriz, fue encontrado sin vida en el sector de Campbell y Tupac Amaru. Los vecinos dieron aviso a las autoridades, pero hasta el momento no hay una hipótesis firme sobre lo ocurrido.

¿Qué dijeron los familiares?

Los allegados contaron que el cuerpo presentaba marcas de golpes en distintas partes. Por eso, pidieron que se analicen las cámaras de seguridad de la zona para determinar cómo sucedió el hecho.

Además, esperan que se realice la autopsia para confirmar las causas del deceso. Una de las teorías que manejan es que fue arrollado por el tren, aunque no se sabe cómo ocurrió la mecánica del accidente.

El detalle que generó dudas

Lo que más llamó la atención fue que las muletas del hombre fueron halladas prácticamente intactas. Este dato llevó a los familiares a insistir en el relevamiento de una cámara ubicada en una columna de alumbrado, que podría arrojar más claridad sobre el caso.

En el lugar trabajó Gendarmería para reunir datos y luego intervino la Policía de Investigaciones (PDI). Las fuentes oficiales no descartan ninguna hipótesis y esperan los resultados de las pericias.

Más para leer

El crimen del microcentro que terminó con una condena histórica: qué resolvió la Justicia
Policiales
Baleado a una cuadra del boliche: dos demorados y un dato que complica a uno de ellos
Policiales
El falso juez federal que quiso meterse en la base de datos judicial y dejó una pista imperdonable
Policiales
Acompañó a un jubilado hasta un garaje del microcentro: lo que pasó después lo llevó a prisión perpetua
Policiales
Iba con su novia por la ruta 21, pero un papel que faltaba en el auto lo dejó al descubierto
Policiales
Derrapó con su moto en Guadalupe Oeste y murió horas después: quién era el motociclista
Policiales