Encontró a un abuelo de 82 años perdido en la plaza y lo que hizo después conmovió a la ciudad
¿Qué pasó con el abuelo de 82 años que encontraron desorientado en la Plaza 25 de Mayo? La respuesta te va a sorprender.
Un hombre de 82 años fue encontrado esta mañana desorientado en la Plaza 25 de Mayo y necesitaba asistencia. Personal de la División Custodia de Espacios Verdes advirtió su situación y se acercó de inmediato para ayudarlo.
Los efectivos comenzaron las averiguaciones para establecer su identidad y dar con sus familiares. Tras distintas tareas, lograron comunicarse por teléfono con su hija, quien avisó que su pareja se acercaría al lugar para trasladarlo.
Minutos después, el yerno del hombre llegó a la plaza y lo llevó hasta su domicilio, donde quedó nuevamente bajo el cuidado de su familia.
La intervención se enmarca en las tareas de prevención, asistencia y acompañamiento que realiza a diario el personal policial en los espacios públicos de la ciudad.