Entran a robar por la pieza de su hija de 9 años: "Vivo sola y tengo miedo"

Una vecina de Mosconi denuncia que los delincuentes entran por la ventana de la pieza de su hija de 9 años. Ya son más de cuatro robos, hay un detenido y la mujer pide seguridad. El dato que la tiene al borde del quiebre, adentro.

· 2 min de lectura
Entran a robar por la pieza de su hija de 9 años: "Vivo sola y tengo miedo"
Entran a robar por la pieza de su hija de 9 años: "Vivo sola y tengo miedo"

Una vecina del barrio San Francisco, en General Enrique Mosconi, denunció una seguidilla de robos que ya supera los cuatro episodios y que la tiene al borde de la desesperación. Los delincuentes ingresan por la ventana de la habitación donde duerme su hija de 9 años, y en el último ataque taparon las cámaras con las que vigilaba la vivienda.

Según su testimonio, los hechos ocurrieron en la madrugada del jueves y también a plena luz del día, mientras ella se encontraba internada en el hospital. La mujer asegura que no puede trabajar y que su emprendimiento de venta de pizzas quedó diezmado: se llevaron mercadería, barras de queso, una tablet y un celular.

Un detenido y varios sospechosos

Por el caso hay un menor de edad detenido, a quien la vecina conoce. Sin embargo, sostiene que habría más involucrados. Incluso relató que tiempo atrás golpeó y ató a una mujer para obtener información sobre los robos.

"Acá uno tiene que agarrar a uno de los drogadictos, acusarlo, y así empiezan a hablar. Yo le pegué, la até y habló. Entran por la pieza de mi hija y si la violan a mi hija. Vivo sola", declaró.

La mujer apunta a personas que consumen estupefacientes y merodean por la zona, un dato que, según dijo, le brindaron los mismos vecinos. Asegura que los tiene identificados y que otros residentes también saben quiénes son. Su mayor temor es que le hagan algo a la pequeña.

Reclamo por más seguridad

La denuncia ya fue radicada y la vecina pide mayor presencia policial, ya que en el barrio hay venta de drogas. "Uno no sabe si trabaja para ellos. Tengo un emprendimiento de venta de pizza, se llevaron todas, barras de queso. En la madrugada tablet, celular y mercadería", cerró en diálogo con Ciudad Online.

Más para leer

Lo buscaban por romper la vidriera de un local en el centro y lo encontraron donde menos esperaban
Policiales
Volvió dos veces al mismo local para robar: lo que hizo adentro sorprendió a la dueña
Policiales
Decomisaron mercadería en la frontera y la respuesta terminó a los tiros
Policiales
Impacto y casco a metros: el dato que complica el choque en la zona sudeste
Policiales
Trabajaba en la Fiscalía de Orán y algo no cerraba: terminó condenado
Policiales
Quiso retirar 60 pastillas con una receta trucha y terminó detenida: lo que pasó en la farmacia
Policiales