Entraron a robar en pleno macrocentro y lo que se llevaron vale más de 2 millones
Dos comercios del macrocentro fueron robados en la madrugada del jueves. Uno de los dueños contó cómo los ladrones se llevaron una bicicleta valuada en más de 2 millones en apenas 30 segundos.
La madrugada de este jueves, apenas pasada la euforia por el triunfo de la selección argentina, dos comercios del macrocentro rosarino fueron blanco de delincuentes. En cuestión de minutos, los ladrones rompieron vidrieras y escaparon con mercadería de alto valor.
El primer golpe ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada en una panadería de Pueyrredón y Mendoza. Allí, los malvivientes rompieron el vidrio del frente, ingresaron al local y se llevaron distintos objetos de valor. Según trascendió, no es la primera vez que este comercio sufre un hecho de inseguridad: tiempo atrás había padecido un asalto a mano armada.
¿Qué pasó en Ovidio Lagos y Rioja?
Poco más de una hora después, a las 2.20, fue el turno de un local dedicado a la venta de bicicletas, motos y monopatines eléctricos, ubicado en Ovidio Lagos y Rioja. Los delincuentes rompieron el blindex y, en cuestión de segundos, se alzaron con una bicicleta eléctrica valuada en más de 2 millones de pesos.
Walter, dueño del comercio, relató a Radio 2 que la alarma se activó, pero el robo se concretó en un abrir y cerrar de ojos. “Me sonó la alarma, pero en 30 segundos se la llevaron. Es la primera vez que pasa algo así”, contó. Y agregó que el ladrón escapó pedaleando la bicicleta sustraída.
Ambos robos ocurrieron en pleno macrocentro rosarino, con apenas una hora de diferencia, en una madrugada que aún resonaban los festejos por la clasificación mundialista de la selección argentina.