Entraron a un supermercado de Corrientes y el boquete que hicieron dejó a todos en shock

¿Pensaban que pasarían desapercibidos? Un grupo de boqueteros asaltó un supermercado en Corrientes y se llevó una fortuna. Enterate de los detalles del golpe que mantiene en vilo a la ciudad.

· 1 min de lectura
Entraron a un supermercado de Corrientes y el boquete que hicieron dejó a todos en shock
Entraron a un supermercado de Corrientes y el boquete que hicieron dejó a todos en shock

Un grupo de delincuentes ejecutó un robo millonario en un supermercado de la capital correntina. El hecho ocurrió en la sucursal de Depot sobre avenida Raúl Alfonsín al 4800, en el barrio San Gerónimo. Se llevaron más de 1.600.000 pesos en efectivo.

¿Cómo fue el golpe?

Alrededor de la 1:45 de la madrugada del jueves, cuatro malvivientes que se movilizaban en dos motos llegaron hasta el lugar. Lo primero que hicieron fue mover una cámara de seguridad para no ser captados.

Los delincuentes encontraron abierto el portón de acceso al estacionamiento y, desde allí, se dirigieron directamente al local comercial. Con una enorme maza que habían llevado, realizaron un boquete en la pared para ingresar.

¿Qué se llevaron?

Una vez adentro, se dirigieron a un cofre donde se guardaba la recaudación del día. El botín ascendió a poco más de 1.600.000 pesos, según las primeras estimaciones.

Tras apoderarse del dinero, los asaltantes volvieron a salir raudamente y escaparon en las motos. Hasta el momento, no hay detenidos por el hecho.

Más para leer

Policiales
Murió en su moto y estalló el reclamo: no hubo respuesta médica en un pueblo rural
Policiales
El «Americano» y dos periodistas porteños: la próxima semana promete sacudir el juicio por Loan
Policiales
Allanamientos en Corrientes: cayó «Carreta», uno de los acusados del robo de 100 mil dólares
Policiales
Se detuvo en pleno puente, dejó su moto y se lanzó al río: lo salvaron de milagro
Policiales
¿Qué pasó con el joven y la mujer desaparecidos en Corrientes? Aparecieron sanos y salvos
Policiales