Entrega de viviendas en San Luis: 43 familias ya tienen su casa propia para el Día del Niño

43 familias de San Luis recibieron sus viviendas justo antes del Día del Niño. ¿Qué anunció el gobernador para las próximas semanas?

· 2 min de lectura
Entrega de viviendas en San Luis: 43 familias ya tienen su casa propia para el Día del Niño
Entrega de viviendas en San Luis: 43 familias ya tienen su casa propia para el Día del Niño

El gobernador Claudio Poggi entregó las llaves de 43 viviendas en Saladillo, La Toma y Justo Daract. Las familias podrán celebrar el Día del Niño en sus nuevos hogares, y el mandatario aseguró que la política habitacional provincial no se detiene.

En una jornada que combinó emoción y anuncios, Poggi recorrió las tres localidades para concretar las entregas. “Una alegría enorme. Hoy sábado, 43 familias exactamente se están mudando. O sea que mañana van a pasar el Día del Niño en la casa propia”, expresó el gobernador.

¿Qué significa esta entrega para la política habitacional?

El mandatario remarcó que estas entregas reflejan la continuidad del programa provincial. “Esto quiere decir que la política de vivienda ha vuelto a San Luis y ha vuelto para quedarse”, afirmó Poggi.

Además, envió un mensaje de esperanza a quienes aún esperan su casa: “más temprano que tarde van a ir saliendo sorteados porque esta política va a continuar”. Estas declaraciones fueron dirigidas a los inscriptos en el programa ‘Tenemos Futuro’ que todavía no fueron seleccionados.

¿Cuántas viviendas más se construirán?

Poggi anticipó que la construcción no se detiene y detalló los próximos pasos. “Acá no más, en Justo Daract, vamos a empezar 20 casas más dentro de 60 días; en La Toma, acabamos de entregar 20 casas y vamos a empezar 20 más también dentro de 60 días y así sucesivamente”, anunció.

El gobernador también destacó el impacto económico y social de esta política: “La construcción de vivienda genera mucho trabajo, por eso seguimos apostando por la casa propia y por el acceso a la vivienda. Hoy es un día muy feliz”.

Con estas acciones, el Gobierno provincial busca garantizar el acceso a la vivienda y dinamizar la economía local, mientras las familias celebran un hito significativo en sus vidas.

Más para leer

El momento que 19 familias de Justo Daract esperaron: recibieron las llaves de sus casas y Poggi anticipó más obras
Política
El gobernador Poggi entregó 20 llaves en La Toma y ya proyecta otro barrio: ¿cuándo será el sorteo?
Política
El emotivo momento en que cuatro familias de Saladillo recibieron las llaves de sus casas
Política
Cumplieron su promesa: cuatro familias de Saladillo recibieron las llaves de sus casas y una abuela emocionada contó lo que sintió
Política
La promesa cumplida: Poggi entregó las llaves y las familias ya pueden mudarse
Política
La ruta 20 de San Luis estrena señalización tras 20 años: la inversión que promete salvar vidas
Política